jueves, 28 de enero de 2010

TOQUES DE ROJO V*


16 comentarios:

B a la Moda dijo...

Me encantan los toques rojos en los outfits. No lo puedo evitar.

xoxo
B* a la Moda

sisters and dresses dijo...

Me encanta, la combinación de colores, hoy de 10!!!

B*

ceregumila dijo...

Me gusta mucho la falda!!!

Anónimo dijo...

Estas de 10 me encantas B se va enfadar porque siempre te comento a ti y no a elle (que ayer también me encanto sobre todo la chaqueta) lo siento!!
Una preguntita la chaqueta es de este año crees que la podré encontrar aun.

besitos
Chihiro

Anónimo dijo...

Una buena sonrisa y unos bonitos zapatos :)

Carlota Madrid

apartamentperatres dijo...

pues si hoy me gusta mucho el look es muy elegante y ese toque que le da el rojo queda perfecto. el otro dia me anime a pintarme los labios en rojo pero no se si repetire para mi que era la falta de costumbre y no me acaba de reconocer

El Cocktail de Sara dijo...

Ese collar parece a los típicos de chanel, me encanta!!

el toque de rojo es lo mejor!!

Un besote!!

Nuria dijo...

V*, ¿esas medias también son polares? Porque me estoy aficionando a ellas y, precisamente, me faltan las grises. Me gusta el tono.

EStás muy guapa hoy, sí señora.

anita dijo...

Yo también necesito medias grises.

Xana dijo...

Me encanta lo sobrio del look, "alegrado" con los toques rojos. Muy guapa. Besitos

De compras y a lo loco dijo...

ohhh...que mona!..Te quedán bien esos toques....sobre todo en los labios...;)

Noelia G. dijo...

Hola wapa!
Te sigo desde hace muuucho tiempo a ti a tu hermana y la verdad es que me gustan muchos tus combinaciones.

Y como os gusta ir tan original, pásate por mi blog, hago cositas que puede que te gusten ya que son originales, baratas y únicas!

sinfonia.art.blogspot.com

A ver que os parece

Inés dijo...

Que bonita la falda y los zapatos me chiflan ,yo tengo unos parecidos,muy guapa,si señor,besiness

señora Allnut dijo...

qué voy a decir, que me encantan los zapatos rojos, y los detalles rojos, y esos pendientes, y me gustan tanto las medias grises, y el detalle del collar, si es que me gusta todo!
besos

Elisabeth dijo...

Look 5 estrellas!
que chollo los pendientes! son rosas rojas?

Ella dijo...

Me encantan los toques de rojo. Y el cárdigan con el borde de raso es muy mono.