lunes, 25 de enero de 2010

TODO OLD B*

14 comentarios:

noelia dijo...

Todo old pero muy in, jeje!muy guapa.
Bikiñosss!!!

señora Allnut dijo...

Si es que no hay nada como darle una vuelta a las prendas que ya tienes, y hacer otro conjuntito!!, jéjé.
Te ha quedado un estilo clásico, me gusta cómo te quedan los cinturones sobre las chaquetitas, y la faldita es bien mona!
El toque del pañuelo, muy chulo
besos

Carla dijo...

¡Me encanta esa falda! Me la quise comprar yo en H&M pero no quedaba mi talla. Estás muy guapa.

Un besazo.

Maria G. dijo...

Los zapatos son chulisimos!! y la chaqueta tb! muy guapa!

sisters and dresses dijo...

Hacía tiempo que no te ponías ese pañuelo, con lo bonito que es!!

V*

*alba* dijo...

El pañuelo ME ENCANTA!

Gasteizshopper dijo...

Muy guapa, me ha gustado!! y me has recordado que me teng que poner mas unos zapatos que tengo como esos.

Un besote

sisters and dresses dijo...

No se por que pero asocio este pañuelo a la primavera y el verano.... ya ves. Así todo yo muy de pañuelos no soy, y eso que ya tengo mi pequeña colección. Tengo que sacarlos mas a pasear ;)

Gasteizshopper, no sabes la de veces que me pasa a mi lo mismo, veo alguna foto y pienso, uf si tengo la misma prenda muertita de pena en el armario, tengo que rescatarla!!

Gracias a todas por comentar!!

B*

Deluxe dijo...

Pues yo no recuedo haberte visto ese pañuelo y me encanta, es el toque del outfit de hoy que junto con la combinación de colores que has hecho queda muy suave.
La falda la misma que me compré yo allí?

Deluxe dijo...

B* has visto estos zuecos de Uterque?

http://devilwearszara.elleblogs.es/

Pintureras dijo...

Genial el toque del pañuelo.

anita dijo...

You look very retro lately, I love it! ;)

anita dijo...

Por cierto, que he visto los zuecos de uterqüe y también unos en zara del estilo pero con la punta abierta, ya han llegado! :)

sisters and dresses dijo...

Delux, no es la misma falda esta es como arrugada y en un tono azul, mi hermana la tiene igual en crema.
Y ya he visto los zuecos de uterque!!! Tienen muy buena pinta, pero como aquí no hay, seré fuerte y seguiré esperando mas clones, jejejeje.

B*