miércoles, 20 de enero de 2010

SUERTE B*

No se porque extraña razón, pero soy de esas "personas antichollos", y no solo es que no encuentre gangas, ni saldos, ni cosas a un euro, es que siempre me gusta, me sienta bien o necesito, lo que no esta rebajado, lo mas caro o lo que es peor, de lo que no queda talla....
No sabéis la envidia de la mala, que me entra cuando veo, a gente por ejemplo, conseguir cosas en ebay a precios míseros, superagotadas o deseadas por media humanidad, yo todo lo que he comprado ha sido a precio normal ... nada de chollazos de último minuto.
Ni que decir de gangas a finales de rebajas, cuando apenas encuentro nada a principios....como para esperar, jejeje.
El caso es, que el otro día dando un paseo, vi una zapateria, de esas delasdetodalavida con un cartel de liquidación y ayer me animé, y si!!! por fin!!! zapatos de piel, hechos a mano, con un tacón para andar, de esos que ya no se hacen, de esos que te recuerdan a tu abuela, de los que antes odiabas y ahora adoras, pues si, 10 euros el par..... habrá cambiado mi suerte???

12 comentarios:

anita dijo...

Ohhhhhh es lo más retro que te has comprado en tu vida, madre del amor hermoso, me encantaaaa!

Ha empezado tu habilidad chollística, B*! ;)

Maria G. dijo...

Hola!! jolin, pues si q son baratos y parecen buenos!! y comodos, necesito unos asi tb! un besote!!

Deluxe dijo...

Nunca es tarde para empezar, seguro que no será el último chollo que encuentres.
Yo ayer me encontré con un vestido de Zara que me tenía enamorada en temporada pero luego dejé de verlo y me olvidé de él, ayer lo encontré, era el único y de mi talla, de 50 a 20 euros.

Anónimo dijo...

son muy feos

sisters and dresses dijo...

Delux es que tu eres la reina de los chollo, no hay nada que se te resista :)

Anónimo, todo son gustos, lo que a unos horroriza o otros les encanta..

B*

Anónimo dijo...

son preciosos!
pilar

Sonia de Gijón dijo...

Lo siento, pero no me gustan nada, nada. Para mí, son como tú misma dices, "de abuela". Pero bueno, para gustos colores, ¿o no? A lo mejor dentro de un tiempo me encantan, quién sabe...
Besitos.

mer dijo...

no sabes como te entiendo, a mi me pasa los mismo con los zapatos y lo paso fatal... es que todo el mundo calza un 40!!
los zapatos son estupendos. yo he heredado unos de mi abuela de hace 30 años y estoy encantada, que diferencia!

Anónimo dijo...

Jo, a mí me encanta la blusa. Y yo nunca encuentro chollos, todo lo que me gusta es lo más caro, lo que no está rebajado, lo que no admite descuentos...y en cuanto a los zapatos, ya me gustaría ser como amigas mías que se compran zapatos de plastiquillo por 4 perras y van encantadas. Yo siempre de piel y aún así a veces me hacen daño. Besos

Bea dijo...

La verdad es que los zapatos no me gustan nada, nada, nada....a veces hay que saber distinguir entre un "vintage" bonito y algo no adecuado a nuestros días...
Pero bueno, es una opinión personal pero os agradezco el poder opinar.
Gracias y un saludo

sisters and dresses dijo...

Creo que no hay nada adecuado o inadecuado, hay gustos, y gracias a dios todos tenemos los nuestros, creo que lo mejor de la moda es la variedad, si no iríamos todos uniformados :)

B*

Bea dijo...

Tienes toda la razón, como dice mi madre "en la variedad está el gusto".