miércoles, 20 de enero de 2010

SIN TITULO V*


12 comentarios:

Rossalina dijo...

Que look tan romántico te ha quedado. Me encanta la combinación de colores, te favorecen mucho... y el blusón; precioso. Que tengáis un buen día.

Maria@chicisimo dijo...

Me gusta mucho esta combinacion de colores. Y el bolso es de Zara? En serio?? Y yo por que no encuentro estas cosas???

Gisela dijo...

hola V*!!! no pasa nada!!! si teneis un ratito lo haceis y si no, da igual! 1 besooo!!!

anita dijo...

Ese bolso me encanta y siempre que te lo veo me muero de envidiaaaaa

Blair dijo...

estás muy elegante!Besos

Maria G. dijo...

¡Hola! estas muy guapa! me gusta mucho el bolso y los zapatos! un besote, chauu!!

Glory dijo...

Un look muy lady, me parece muy de tú estilo! Me gusta mucho ;)
Saludos!
_____________________________________
http://glorycloset.blogspot.com/

Eltocadordemar dijo...

Me encanta el bolso, qué bonito!!, echaré un vistazo por Zara a ver si lo encuentro
Un beso,
Mar

Lorena dijo...

Que linda !
Me encanta este look y el bolso es espectacular !

señora Allnut dijo...

un conjunto muy elegante, y el bolso te combina perfecto: estos tonos 'calmados' te sientan muy bien!
besos

Andrea dijo...

Por que se ven tan alargaaadas ahora chicas?

será mi ordenador o cambiaron la forma de las fotografías???

sisters and dresses dijo...

Las fotografias son mas largas y mas anchas, el tamaño es un poco mayor.

B*