sábado, 16 de enero de 2010

SIN DUDA ALGUNA LOS ZAPATOS SON MUY COMODOS...B*




17 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Bueno, me están dando ganas de salir corriendo a comprármelos jajaja

Estás muy guapa con las medias rojas...

V*

sisters and dresses dijo...

Es que este año las tenía algo abandonadas, no te lo creeras pero cuando vi el vestido pensé..... qué bien se van a llevar con mis pantys rojos!!!

B*

Démo Forever dijo...

Me gusta mucho la combinación de hoy, el abriguito en especial.
Feliz sábado!

anita dijo...

Estás muy guapa, me gusta el modelito, los zapatos son estupendos, el vestido de manga largaaaa y en los montajes ya eres la reina. Muy bien, B*, sobresaliente! jejejej. Mua.

El Cocktail de Sara dijo...

Pareces una niña con ese vestidin!! bueno, sé q lo eres!! jejeje.

Me tienes q decir como haces ese efecto en la fotos!! Me encanta!!

Bueno, como veras, soy nueva en estos muchos pero ya me conoces!!

Besines!1

Karen dijo...

Que bonito look, el otro día me compré unas medias rojas, a ver con que las combino ;)

Besos

mer dijo...

los zapatos con mayúsculas!!!! me apunto los colores de las combinaciones que me han gustado para probar, estupendos conjuntos!!
un beso.

(always)alanna dijo...

LOVE the lipstick. and the ninaricci collection below- beautifull
xx
and gorgeous blogg- will definitely stop by again SOON!

Stella dijo...

Oye, esos zapatos me los he probado!! ¿los tuyos son los azul marino, no? estuve por comprarlos porque son comodísimos y para ir al trabajo me vienen fenomenal pero al final me gustaron más unas botas de cordones y cuña, sabes las que te digo? Aunque tampoco me las he comprado porque esas son más para salir y tal y no para ir andando al trabajo. En fin, que sigo con el dilema y no me aclaro si comprarme las botas, los zapatos o nada... :-) Besos

sisters and dresses dijo...

mer, si son "los zapatos", jejeje.

alanna, thanks!!

Stella, no se cuales son las botas, es que últimente las que tengo apenas las pongo, ahora me ha dado mas por los zapatos o los botines, y yo no voy a opinar sobre tu elección, sabes que soy parcial, jejejeje.

B*

paty y fresa dijo...

Muy guapa, muy lady muy BLair!!!Me encanta.Besos fresa

sisters and dresses dijo...

Es que el rojo y el azul son muy colegiales no??

Gracias a todas por comentar!!

B*

señora Allnut dijo...

me gusta mucho el vestido, y me encantan las medias rojas y el color de labios!!, qué guapa te veo!, y me alegra que estés explotando los zapatos, es señal de que hiciste buena compra!!
besos

Pintureras dijo...

He leído muchas veces en revistas, que toda mujer tiene su color rojo, es decir el tono que le sienta bien, pues yo no he encontrado el mio y mira que me gusta.
Por lo que veo tu si.

sisters and dresses dijo...

Pintureras, has probado el Russian Red de Mac?? lo tiene mi hermana y me encanta!!
El mio es el que anunciaba Mónica Belucci para Dior, y aunque es muy vivo a mi me gusta :)

B*

Anónimo dijo...

Hola!!!

Soy Lola y os sigo a diario desde hace tiempo, así que hoy me atrevo a escribiros pq me encanta el bolso que llevas y hace tiempo que voy tras el, a ver si tu me puedes decir algo.

me gusta mucho también la maquetación de las fotos, como lo haceis????

Un saludo, muy garnde y enhorabuena por el blog, a las dos!!!!!!

Lola, Alicante

sisters and dresses dijo...

Lola, muchas gracias por tu comentario y por animarte a participar :)
Este bolso me lo compró Deluxe en Melilla, porque el mio de misako, estaba hecho una pena y este es de piel y estoy encantada.
Asi que si lo quieres yo se que a veces los han tenido en Misako y en Blanco.
En cuanto a las fotos, pues estoy peleándome con el programa gimp, pero soy nula, jejeje.

B*