domingo, 31 de enero de 2010

SE ACABO EL FIN DE SEMANA.....

21 comentarios:

Lily dijo...

Hola chicas!!!

Me encantan vuestras fotos....estais muy guapas hoy...y tengo que de cier que a B le queda muy bien el pelo liso, me encanta.

Saludos.

Eltocadordemar dijo...

Qué buenos estilismos para un domingo!!
Un beso
Mar

señora Allnut dijo...

así que de tapeo, qué guay, espero que lo pasáseis muy bien!!, yo lo echo mucho de menos!!
Y me gustan mucho estos collages de fotos!
besos

Lady chic dijo...

Bea, te noto especialmente guapa hoy!!

anita dijo...

sí sí, pero qué comprasteis?! ^^

Chamukiin dijo...

se ven lindisimas las 2 pero en esta ocasion son las 3!! jajaja supongo que es la hija de V quien esta junto a ella!

a mi me encanta el cabello de ambas! les da un toque diferente a cada una y su propia personalidad!!!

sisters and dresses dijo...

Chamukkin, ninguna de las dos cambiamos nuestros rizos por nada :))

Anita el chaleco de V* está recien sacado del horno, jejeje, lo comprámos ayer y yo estrenaba una falda también de zara, pero no se ve, creo que mañana aprovecho y repito modelito....

B*

Ines dijo...

Pero que niña mas guapa, como me gusta ver a la peke, e intuyo que el papi es el que aparece por ahí también...

Nosotros también fuimos a tomar el vermout por la mañana pero por la tarde ni salimos de casina, que fríoooo

Ella dijo...

Sí, se ha acabado el finde... :( Me habría gustado despedirlo de tapeo como vosotras.
PD: Aún no me puedo creer lo del vestido rojo en ebay, sí, sí, es telepatía! Estoy deseando verlo (yo todavía no he encontrado uno que me convenza).

sisters and dresses dijo...

Ella, ya te contaré cuando me llegue, es de manga corta con escote pico y lazo, ya veremos, porque una cosa es verlo en una foto y luego en vivo y en directo :))

B*

ceregumila dijo...

Asi me gusta jeje
Yo tambien tengo el pelo rizado(ya he subido fotos en las que se me ve la cara al blog jeje),muy rizado,y bueno...nunca me lo aliso,antes si,pero llevo unos 2 años sin alisarmelo,hasta cuando voy a cortarme me lo rizo jeje

Muy guapas como siempre!!

Vesta dijo...

Un pequeño apunte tipográfico...la letra que buscastéis es preciosa pero deberíais buscar una adaptada al español, queda un poco raro las eñes y las tildes en otra tipografía (manías de diseñadora ^^)

Glory dijo...

Y lo cortito que se hace, eh?
Por separado me encantais y juntas ya sois lo más!
Bss para ambas ;)

sisters and dresses dijo...

Vesta tienes toda la razón, aún el otro día me preguntaba mi hermana si lo hacía adrede y ya le dije que no, que no reconoce ni ñ ni tildes, pero ya ves me gusta. Pero cuando busque otra lo tendré en cuenta, soy una novata, novata...

B*

Gasteizshopper dijo...

ME encanta el abrigo de leopardo ¡¡precioso!!

Un besote

My dijo...

ainsss ahora llego el Lunes... a esperar el proximo viernes...

Madame Bovary dijo...

que preciosas fotos!!!!
me encanta la luz que tienen!
por cierto aqui no es que haga precisamente calor, pero para las fotos hay que enseñar todo!!!!
un muxu

mer dijo...

que ganas de domingo!! veo que teneis una nueva adquisición para modelar... la niña es preciosa y seguro que ya tiene un armario mayor que el mío!!

Mrs. DaCosta dijo...

Pues seguro que estas genial!! El abrigo de leopardo es este? Pues se si es una pasada!!

Besotes

KaRoL dijo...

ya teneis a otra seguidora :)


ahora mismo me paso a mirar su página!!

besotes

Jewel dijo...

¡¡pero que guapas!!