martes, 19 de enero de 2010

ROJO + NEGRO.....Y GRIS V*

Todas estas "novedades" en la presentación son cosa de mi SISTER B*.
Ella busca y rebusca en Internet hasta encontrar lo que quiere; luego dedica un montón de horas para "dominar" la materia en cuestión; lo lleva a la práctica y lo perfecciona utilizando el conocido método de ensayo-error...... si a todo esto le añades un montón de paciencia y cabezonería.....VOILÀ: se consigue el resultado buscado.
Finalmente, se llama a la "Sister-que-es-un-desastre-informático-andante" y paso a paso se le explica todo el procedimiento, amén de solucionar pacientemente todas sus dudas.


P.D.- cuando alguna de vosotras, muy amablemente, nos deje un comentario tipo:" qué suerte dos hermanas haciendo un blog.... " las carcajadas se van a oir hasta en Roma....


9 comentarios:

Rossalina dijo...

Un look perfecto. Me encanta el coral combinado con negro. Guapísima. Felicidades B* por la presentación. jejje

Gmr dijo...

jajaja no te preocupes mujer, a cada uno se nos da bien algo.... así que lo tuyo será otra cosa!
a mi no se me da mal el pc, pero no me gusta aprender mi sola "ensayo-error" me pongo nerviosa... así que le dejo a mi chico esa parte. XDD

en fin, me encanta tu cárdigan, porque le da un toque desenfadado pero "cañero" al look! es perfecto!

un beso!

Maria G. dijo...

Que guapa!! me gusta mucho este look! animo, q lo de la informatica no da mas q fallos pero cuando lo consigues q a gusto te quedas ;) Un beso!!

El Cocktail de Sara dijo...

yo hoy tambien voy de negro y rojo!! pero al revés, en el trabajo oscura, y luego me pongo el abrigo rojo!!

Un besote!!

Isthar dijo...

Qué bien que una de las dos tenga tiempo y ganas para trastear por la red...Tu ya pondrás otras cosas...Por cierto me gusta mucho la presentación y los avances de temporada.
besos

sisters and dresses dijo...

Bueno, bueno, no será para tanto, que la explicación duró cinco minutitos por teléfono y mira que bien te ha quedado, jejeje, en contraprestación por los servicios, ya te robaré un par de zapatos, jejeje.

Me encanta esa chaqueta, y te he dicho que NECESITO un vestido rojo???

B*

Lorena dijo...

Super combinación, siempre es una ganadora !
Me río porque yo trato de buscar cositas para poner en el blog, pero lo que me hace falta es mas cabeza y paciencia toneladas de paciencia!
Hay que ver q estas computadoras a veces le hacen sentir a uno como un bruto :)

señora Allnut dijo...

si es que tienes razón, en informática se tarda un montón en aprender cómo hacer algo, mucho más que luego en hacerlo!!
y cómo me gusta el vestido rojo con media gris, y con la cazadora queda éso, perfecto!
Muy guapa!
besos

Anónimo dijo...

country.
how much elavil