lunes, 18 de enero de 2010

ROCHAS PRIMAVERA VERANO 2010



17 comentarios:

elenisima dijo...

Mira como yo no soy la única que sueña con la primavera y sus propuestas... jejeje. QUÉ LOCAS ESTAMOS!!!!

Por cierto, gracias por pasaros. Me encanta ver como dos hermanas comparten su pasión y no me lo pierdo ni un día más, así que os sigo desde ya!!!!

Besos y nos vemos,
elroperoabierto

joshylola dijo...

Hola me encanta el nuevo formato, y este post me ha encantado!!!

ilenetatali dijo...

Me encantan los sombreros asi que yo sere asidua a esta moda. Y la de los calcetines tambien me chifla pero todavia no la he puesto en practica. Me recuerda aquellos veranos cuando veias a los alemanes con chanclas y calcetines.

sisters and dresses dijo...

Yo son fan de los calcetines, simplemente por lo prácticos que son, me permiten sacar mis sandalias antes de tiempo, porque con el tiempecito que nos gastamos por aquí, solo las podría poner en julio y agosto.
En cuanto a estos sombreros me han encantado, me recuerdan la escena de polo de Pretty Woman, jejeje, tendremos que buscarlos :))

B*

Viviana* dijo...

hola guapa! no es vestido, es falda y jersey!

por cierto, la camisa azul que llevas abajo... me encanta! me la compré en zara pero la tuve que devolver pq me estaba pequeña y no encontré de mi talla, qué pena!

anita dijo...

Me ha gustado mucho, calcetines y flores a tutiplén, me apunto!

sisters and dresses dijo...

Anita, copiate el look del pantalón con tus mega pantalones nuevos de h&m trend!!!

B*

mer dijo...

me gusta!! clásica y moderna al mismo tiempo! y los sombreros de paja como esos,... me encantan!

Pintureras dijo...

Me gusta muchísimo la letra que le pones a las fotos.
Por cierto te pongo un enlace que me posaron que seguro te ayuda sobre los recogido.
http://www.youtube.com/watch?v=KwZEIU-yas4
Anda que no le estoy haciendo publicidad a esta chica, pero la verdad es que me gusta mucho como explica las cosas.
Buen comienzo de semana.

Anónimo dijo...

Hola Chicas,
El nuevo formato me gusta... gracias por innovar!! Con respecto al "mercadillo", hasta ahora me encantaba y he comprado varias cosas, pero no creeis q ya se está metiendo mucha tienda y demasiado escaparate?? Cuando era más reducido creaba más interés y resultaba más familiar... eso motivaba a echar un vistazo, pero tantas entradas creo q es exagerado... q opinais las demás??
Un beso a todas y gracias por estar ahí!!
Begoña

anita dijo...

Qué buena idea, lo voy a hacer! :D

Maria G. dijo...

Me encanta el azul y las transparencias!! seguro q me va a gustar esta temporada nueva :) un beso!!

Luanova dijo...

me gusta, me gusta todo mucho, y con suerte para finales de primavera ya podré verme de nuevo los dedos de los pies, que no veas lo que los hecho de menos!!!!jejee

bssssssssss

señora Allnut dijo...

me encantan los sombreros, y son muy prácticos en verano (por lo menos aquí), aunque todavía la gente no se anime y seamos cuatro locas con sombrero. Y ya veo todas esas flores por doquier, y los calcetines estilo años cuarenta con sandalias que tanto me gustan!
besos

sisters and dresses dijo...

Pintureras, ahora mismo me paso por youtube, el recogido con trenzas también lo aprendí de un tutorial de youtube :))

Begoña, el mercadillo es de todos los que tenemos las contraseñas... de ahí la importancia de las etiquetas para poder buscar, muchas gracias por tu comentario :)

Luanova, ya verás que rápido te lo vuelves a ver, jejeje.

Gracias a todas por vuestros comentarios, me alegra muchiiiisimo que os hayan gustado las ideas :))

B*

Lorena dijo...

Love los calcetines, pero aún no tengo el valor.... :(
Y amo las flores! Son un toque tan femenino y elegante.... gracias por compartir !

Anónimo dijo...

Hola, que nuevo aire le habeis dado a los blogs, me gustan más que como estaban antes.
Pues a mí el mercadillo me parece cada vez mejor, hay más variedad, fotos mejor hechas, artículos muy chulos, etc, yo he caído y he comprado varias cosas ultimamente y por eso agradeceros vuestra iniciativa o invento.Pero también decir que hay mucha morralla como por ejemplo unas sandalias de una chica con los dedos marcados que dan un poco de grima, unos mínimos de calidad si se tendrían que pedir. Pero que haya más artículos me gusta, es muy entretenido y es más fácil encontrar algo, es como si vas a un sitio que solamente hay 3 tiendas o al centro de la ciudad donde hay cantidad de ellas, habrá gente que le guste y gente que le agobia, a mí personalmente me gusta por hay más donde escoger
Y de este me encanta que combinais con fotos de pasarela, gracias por vuestros blogs
:-)