lunes, 18 de enero de 2010

RESCATANDO PRENDAS DEL ARMARIO B*

20 comentarios:

Hahi dijo...

Lo que más me gusta del look es la camisa! Es preciosa!!!
Muxus dsd Bilbao

Pintureras dijo...

Guapísima, ese abrigo te dará mucho juego.

Una blogger más dijo...

El abrigo también es old?
Aiñ! yo ando buscando uno desesperadamente y nada... :(

sisters and dresses dijo...

Lo siento pero si, ya tiene dos o tres años.

B*

sisters and dresses dijo...

Muy, muy guapa... y calentita!

V*

Tomo nota del "asunto calcetines"

Be dijo...

muy guapa B, pero te noto como triste y seria..
besitos!

Jen dijo...

you look so sophisticated and classy in this outfit!!! :)

sisters and dresses dijo...

Qué va, es la cara de seta que se pone delante de la cámara, jejeje. Es que soy muy mala modelo y cuando tengo fotógrafo, como siempre nos pasa algún percance, siempre me saca una sonrisa :)

B*

DanikaTalos dijo...

la camisa es preciosa ! y cara d seta? anda andaaa, cuanto me he reido con la expresion jajaja
un besote!!

sisters and dresses dijo...

Pues para mi es una expresión normal, lo de eres como una seta, es decir como una rancia, jejeje, le estoy pidiendo al contrario un sinónimo y se parte, jejeje.

B*

Gisela dijo...

hola B*!!!! aisss le estoy sacando un partidazo a la chupa de cuero... me encantaaaaa!!!! i como ahora no esta haciendo demasiado frio.... pues perfectoooo!!! jajaja!!! sobre true blood, puede que sea porque yo te he exagerado, es que soy asi, sorry! pero a mi me gusta muchisimo y tengo unas ganaas de ver la 3a temporada... y sobretodo la 4a.... aissss es que me he leido todos los libros ya, los 9!!!! jajaja!! i las historias cortas qe hay entre ellos, soy adicta!!! jajajaj!! i tengo unas ganas que salga ya el 10!! pero hasta el verano nada..... y la tercera temporada tb viene en veranito..... 1 besooooo!!!!

ANATXU dijo...

Pues me encanta tu look old!! estás guapísima!
Muaksssssssss

FashionFreak dijo...

Yo también estoy últimamente rescatando prendas del armario, si te fijas casi todo lo que llevo desde hace tiempo no es que sea old, es que es megaold y del año de la patata jajaja
Es lo que tiene ser pobretona, no tengo para tiendas... y además ya me aburren las modas masivas y prendas clonadas, y tengo ropa en casa para vestirme durante 8 años sin repetir modelito jajaja así que mejor tirar de lo viejo

Te veo muy guapa últimamente con los vestiditos y faldas, muy lady ;)
Hoy me gusta mucho como vas, tengo una blusa parecida a esa, así de estilo victoriano-napoleónico jaja me acabas de recodar que tengo que rescatarla

1 besote!

sisters and dresses dijo...

Gisela, vamos que me recomiendas los libros...... creo que no podré resistirme, ya sabes que estoy muy sensible con el tema vampiros, ya te contaré ;)

B*

mer dijo...

tu elección de zapatos me está empezando a obsesionar... estos también me gustan!

señora Allnut dijo...

pues me gusta el abriguito, y es muy buena idea llevar guantes largos con esas mangas trescuartos, y además, queda muy lady!
Te veo muy elegante, y me gustan esos zapatos, y la falda con bolsillos, que es un punto a favor, y con esa caída tan bonita!
besos

Gisela dijo...

os he nominado a un premio!!! pasaos por mi blog!! 1 besazooo!!!

Madame Bovary dijo...

hola nena!!
que guapa con esa blusita!!
me encanta, es muy delicada!
me gusta muchísimo el diseño de vuestro blog, es muy chulo!!
pasa buen día!
muxus

B a la Moda dijo...

Qué bien viene hacer eso de vez en cuando y rescatar cosas. Siempre aparecen joyas como es blusa que llevas.

xoxo
B* a la Moda

sisters and dresses dijo...

Mer, estos zapatos me encantan me los trajo mi hermana de un H&M de Madrid, porque aquí de calzada solo hay tres cosas que no valen la pena....

Sra. Allnut, los guantes largos son mi debilidad, me encantan!!!

Gracias a todas por comentar :)

B*