sábado, 23 de enero de 2010

RAYAS Y CUADROS V*+B*

20 comentarios:

aldonza dijo...

hola¡¡
me encantan los dos look se ven muy lindas¡¡¡¡los bolsos so muy bonitos un beso
al
feliz fin de semana

G. dijo...

Veo que habéis cambiado el aspecto del blog con el nuevo año, me encanta!!

Y vosotras tan estupendas como siempre, hay cosas que nunca cambian.

Besitos!!

Gratis total dijo...

muy guapas y muy fantásticas....y esa plantilla para fotos???? increíble el nivel!

Glory dijo...

Geniales las dos, perol as rayas me vuelven loca!
Buen finde sisters!

Jen dijo...

you ladies are so gorgeous! those white heels with the ruffles are stunning and i adore the yellow/beige purse. :)

Cande dijo...

Dios pero qué raro veros sin nieve alrededor, jajajaja. B* quiero esos zapatos ya, pero con tres cms. de tacón menos, ainssssssssss. Besos guapas, estás requetemonísimas!!!!!!!!!!!

YLM-SPAIN dijo...

Guapísimas las dos y esos dos bolsazos Balenciaga y Hermés son un acierto de regalo, ja,ja,ja.
Un besito ;-)

sisters and dresses dijo...

Ylm-Spain, Delux es nuestra ojeadora oficial, nos consigue de todo!!

Cande, mas nieve no porfavor!!

Gracias a todas por comentar :)

señora Allnut dijo...

qué monas, me gusta todo, el vestido negro con esa camisa queda genial, y me encanta el contraste de los zapatos, y me gusta muchísimo la camiseta de rayas con chaleco, y con faldita gris, me lo copio!!
Y muy bonito fondo de fotos!
besos

the healthy ghost dijo...

En tendenciatotal para esta primavera.
Un beso.

anita dijo...

Guapaaaaaaaas, saluditos from Sweden! :)))

Ella dijo...

¡Vais siempre divinas! ¿Cómo lo hacéis? Ni un pelo fuera de sitio, oye.

sisters and dresses dijo...

Anita, no paras!!! Compra mucho por las suecias!!

Mariajosé dijo...

Que guapas!!!

Coordinadas mas guapas aun!

Besos

Jewel dijo...

Como me gusta ver fotos de las dos juntas.

Además, ibais sencillamente perfectas, de 10.

Un beso.

mer dijo...

seguro que se paraban por la calle a miraros!!! muy guapas y conjuntadas!!

elenisima dijo...

Pero qué guapísimas estáis, por Dios!!!!!!! Me encantan vuestros zapatos, los bolsos, los complementos...

DIVINAS!!!
Besos,
elroperoabierto

Deluxe dijo...

Tres días sin veros y os encuentro cada vez más guapas y estilosas.
B* el conjunto del pichi con la blusa de Benetton es de 10.
V* has tocado mi fibra sensible con la camiseta de rayas, ya sabes que son mi debilidad y la has combinado a la perfección.
Este finde os habéis superado todos los outfits son mágnificos.

Guapasssssss.

Lorena dijo...

Que divinas se ven las dos !

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por comentar!!