jueves, 14 de enero de 2010

PRISAS, PRISAS...... V*

También llevaba un bonito foulard morado, y quería sacarme alguna foto con la chaqueta desabrochada, además de otra con el abrigo puesto........ peeeeeeero cuando llega el momento de la foto y resulta que tienes que salir a toda pastilla hacia el cole de tus hijos para preparar los disfraces de carnaval (a lo cual he dedicado todas las tardes de esta semana), has tenido que "engullir" la comida en media hora y casi atragantarte con el café (que no lo puedo perdonar porque es un vicio que tengo) pues todo lo que pensabas hacer en las fotos se queda en "agua de borrajas"......así que el resultado se ha quedado en esto:



CARDIGAN - SFERA (OLD)
VESTIDO - PROMOD (OLD)
BOTINES - PRIMARK (OLD)

10 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Es lo que nos queda, todo el día con prisas, me encanta como te ha quedado el pelo con la diadema :)

B*

ilenetatali dijo...

me encanta como has quedado en la segunda foto, y eso que dices de los niños cuanta razon tienes y eso que yo solo tengo uno. Y ya doy por sentado que siempre llego tarde

Nuria dijo...

Por dios!! Todavía no hemos salido del traje de pastorcitos y ya estás con el carnaval? En nuestro cole no lo celebra, y yo que me alegro del marrón que me quito.

Alegría dijo...

Me encanta cómo llevas especialmente hoy el pelo.
El juego de colores, me encanta.
Un saludo.

Glory dijo...

Estás estupendaese color morado o berenjena te quedamuy bien y el pelo así más larguito te queda fenomenal!
____________________________________
http://glorycloset.blogspot.com/

Beita dijo...

pues para andar con prisa quedaste genial!!!
Bss

My dijo...

que bonito, me encanta el vestido, es muy de mi estilo ^^ te sienta genial

lilaygris dijo...

que chulo el vestido!! y no te preocupes, mañana mas fotos :)
un beso!!

anita dijo...

llevas el pelo PRE CIO SO!

Maria G. dijo...

Hola guapa! pues para ir con prisas estas perfecta! me encanta el vestido y la combinacion de colores, muy guapa! un beso!!