martes, 26 de enero de 2010

PRIMER PEDIDO ASOS

18 comentarios:

apartamentperatres dijo...

la primera imagen me encanta pero es un abrigo o un vestido todavia tengo mis dudas

sisters and dresses dijo...

Una capa :)

B*

Anónimo dijo...

YA NOS CONTAREIS Q TAL CON ASOS. PLAZOS DE ENVIO Y TAL.
SIEMPRE HE QUERIDO HACER UN PEDIDO.

renee dijo...

yo pensaba que vosotras habiais comprado en Asos alguna vez??

Yo nunca lo he hecho pero parece que a la gente le encanta y repite!! ya nos contareis vuestra experiencia... La verdad es que tanto la capa como el vestido gris me encantan..!! el rosa de volantitos ya no me llama tanto pero seguro que cuando os lo vea puesto me gustará!!

;-)

isabel dijo...

Yo no me decido a comprar porque no me aclaro mucho con las tallas, pero ya nos contareis, asi me puedo hacer una idea con vosotras porque mas o menos utilizamos la misma talla. El vestido gris y la capa me encantan y los zapatos muy monos, quiero verlos puestos yaaaa!!!
Besos.

Gmr dijo...

ala! que bonito el vestido blanco! a ver que tal llega todo!! ya nos contareis!

Besitos!

aleica dijo...

yo tb he hecho mi primer pedido a asos! estoy impacienteeee!

Un besote!

Elisabeth dijo...

Me encanta todo,pero los zapatos... son preciosos!
que envidia me dais!
Besos

Eltocadordemar dijo...

Os he dejado un premio en mi blog
Un beso
Mar

Elisa dijo...

Yo también hice ayer un pedido a ASOS, aparte de una camiseta y un vestido para mi hija, pedi una camiseta Navy que me tiene loca y no encuentro por ninguna tienda. Aprovechando también pedi una gladiadoras de piel negras (real leather, por solo 13 euros y pico, un reloj de cristalitos tipo swaroski y un vestido blanco camisero. La compra la hice en libras porque sale más barato al cambio, y me ahorré casi 9 euros.

Madame Bovary dijo...

el vestidito rosa es monísimo!!!
vais a estar guapísimas!!
muxu

Blair dijo...

Qué bonito!!
Yo hace casi 1 año que no pido nada a Asos pero mi experiencia ha sido muy buena.Son rápidos y la ropa es lo que te esperas.Lo recomiendo!
Tengo un montón de vestidos y estoy encantada porque a buen precio cuentas con más exclusividad que comprando en las marcas de siempre.Besos

sisters and dresses dijo...

Ya veo que la mayoria ya habeis probado, espero que nuestra experiencia sea positiva también :)


Elisa, para otra vez probaré a hacerlo en libras, pensaba que el cambio era exacto.

B*

Deluxe dijo...

Qué bonito todo, pero el vestido rosa me ha enamorado, qué tal andan de precios, yo nunca he pedido nada también porque no me aclaro muy bien con las tallas y demás, ya me contaréis si merece la pena.

V* como verás he sido obediente y he quitado la cosa esa fea que tenía puesta en mi perfil, ahora ya se me puede mirar en condicines, jajaja.

sisters and dresses dijo...

Deluxe, pues nos hemos centrado en la zona del rebajeo, jejeje, y las tallas pues como en Primark, la 10 es la 38, ya veremos que tal :))

B*

P.D. Muy bien hecho lo de cambiar la foto!!!

Anónimo dijo...

Yo tb. os recomiendo q hagais el pedido en Libras, ya que los cambios no estan actualizados y sale mas caro en €. Yo he pedido en varias ocasiones y es una perdición... ahora ya me he relajado, pero poco tiempo hice 3 pedidos casi seguidos. Suerte!!**Swing

Anónimo dijo...

jajaja, ojo con las libras... pero si, pagasteis la novatada... y nunca mejor dicho.

Isthar dijo...

Por ahora he hecho un par de pedidos y muy bien. Han sido dos pares de zapatos y un vestido premama estampado liberty -que voy a ajustarme para este verano-. El vestido gris es precioso y los zapatos son muy bonitos.
Yo también hice el pedido en libras.
besos y me gustan vuestra nueva forma de enseñar las fotos.