martes, 12 de enero de 2010

PRIMAVERA/VERANO B*



Para mi, el pistoletazo de salida hacia la nueva temporada, son las rebajas soy así de ansiosa. Empiezo a pensar en ropa diferente en mi armario, zapatos nuevos, días distintos.....y si a esto le unimos, mi escaso talento para cazar chollos, pues el resultado es que soy presa fácil del rinconcito ordenado lo admito.

Así, el primer día que pusieron en Blanco todo al 50%, no me pude resistir y después de comer fui directa a echar un vistazo. A parte de que la tienda estaba literalmente arrasada y parecía haber sido alcanzada por unos cuantos misiles, el resultado fue, que hice una cola interminable, para salir de allí, con mi jersey de nueva temporada (mientras hacía cola me puse a pensar... porque en otoño/invierno, todo son palabra de honor, camisetas de tirantes y minis, y curiosamente en la temporada primavera/verano, no veo mas que jerseys!!!) y es que el otro gran dilema de toda locaporlascompras es escuchar, o no, a la vocecita interna, que en medio de las rebajas tu objetivo, te guia irremediablemente a ese rinconcito, donde todo te gusta y el cual habías jurado no mirar y te dice.... no seas tonta ... si te gusta cómpratelo ... a principo de temporada están las cosas mas interesantes ... llévatelo .. estos no los vuelven a traer ....... vamos un sin vivir!!!

Y aquí estoy yo, con mi jersey de primavera/verano ;))

27 comentarios:

Madame Bovary dijo...

jajaja!!
yo por ahora he resistido la tentación, pero ya he visto dos cosas...
haces muy bien! además es una monada!
muxus guapa!

Amy dijo...

So pretty!!

Jewel dijo...

Ja, ja ... como me a gusto leer tus aventuras rebajiles, je, je ...

A mi en H&M me sucedió lo mismo que a ti, lo único que me compré y fue de nueva temporada ¡¡si es que no tenemos remedio!!

En cuanto a este look es de los mejores que te he visto (que ya es decir), me gusta muchísimo.

Un beso.

floquetdeneu dijo...

pues es chulisimo el jersey, pero mira que ponerlo de primavera verano que es cuando estas deseando sacar los shorts...jajaja
un beso!

Lisa dijo...

Me pasó lo mismo el otro dia en Zara. Pues me llevé una camiseta de la nueva temporada, y de rabajas nada de nada.

Eltocadordemar dijo...

Yo de la nueva temporada no he comprado nada aún, no sé, con este tiempo tan malo no me apetece, esperaré a la primavera
Un beso,
Mar

La Chimenea de las Hadas dijo...

Mil gracias....

La Chimenea de las Hadas dijo...

No sabia quien de las 2 me habia escrito.el jersey muy bonito...yo llegue el domingo de ponfe estuve alli 11 dias....a ver si quedamos alguna vez.un besin

sisters and dresses dijo...

Eltocadordemar, enhorabuena, eres la única con cabeza, jejeje.
Si es que no tenemos remedio....

B*

Xana dijo...

NO TE LO VAS A CREER. Al abrir vuestro blog, ahora mismo, me he quedado diciendo: ¡No puede ser! El sábado estuve en Blanco y tuve ese jersey entre mis manos, pensé primero: qué bonito! y segundo: Le gustaría a B, lo veo para ella.
Me he quedado de piedra al verte....:) :)
Besitos

sisters and dresses dijo...

jajaja, Xana me tienes calada!!!
A mi también me pasa voy de tiendas y pienso, este vestido lo tiene X, esta falda es del estilo de Z....

B*

Beita dijo...

tranquila B, si lo interesante es comprarse algo que sirva para ambas temporadas, da igual el precio:-)
Ves que solución más rápida?ajjaja!!
bs

sisters and dresses dijo...

Esta mañana lo he visto en un blog y he pensado: tiene que ser este, la verdad es que con ese lazo no tiene pérdida jajaja

Te queda fenomenal con esa falda

V*

Luna dijo...

Hola, tb es la primera vez que comento aquí, pero he de decir que soy seguidora vuestra. Me encanta el conjunto que llevas hoy y ese mismo jersey de nueva temporada lo tuve en las manos y NO lo compre! pero me enamoro cuando lo ví, queda precioso :-) Saludos!

Inma dijo...

A mi me pasa lo mismo y creo que a todas... no se porque lo de la "nueva colección" siempre es mucho mejor que lo que hay de rebajas, y nos atrae más, a parte de que siempre está más arregladito, pero bueno, por ahora nos conformaremos con las rebajas

sisters and dresses dijo...

Inma, si es que lo hacen adrede, nosotras no queremos, pero el rinconcito nos dice, ven, ven..... ;)

Luna, muchas gracias por animarte a participar, la verdad es que fue amor a primera vista, me encantan las flores y los lazos :)

Sister, si es que ese lazo fucsia no tiene pérdida.

B*

porco rosso dijo...

Que chulo es este look. Colores me dan mucha fuerza en invierno. Me gusta mucho la falda de estilo rock'n'roll. Hace juego con el jersey!
Besos!

Audrey__ dijo...

.
Tenian q llamarlo de otra manera, no nueva temporada... A kien pretenden engañar poniendo chaketas de lana o pantalones de pana en el rinconcito ordenado...

El problema es q tienes toda la razon... al final caemos!!

Anónimo dijo...

Hola

Soy nueva por aquí, y os mando este mensaje para mostrar mi admiración. De verdad no sé como lo haceis, trabajando, con niños y divinas de la muerte. Y lo que es peor os da tiempo de haceros una foto antes de salir de casa, cómo lo hacéis?

Me encanta vuetro blog y vuestros modelitos, mi hermana y yo nos hemos enganchado al blog.

Pilar

HollyGo dijo...

La ropa de inicio de temporada nunca jamás llega a las siguientes rebajas y cuando se agota, se agotó, no vuelven a producir más. A no ser que se trate de la típica cazadora o vaqueros betseller. Por lo que no hay que sentirse culpable cuando lo compramos en rebajas y la prenda nos encanta.
De hecho, yo diría que, por lo menos en el imperio, cuando te gusta algo te lo tienes que llevar en ese momento. Nada de "mañana vengo a por ello". Porque mañana no va a estar.
Es así de duro.
Bs!

Pintureras dijo...

Yo tampoco me pude resistir, pero cuando entre en Blanco, me empujaban, toda la ropa tirada por el suelo, muchisima gente, vamos que me fui sin mirar nada.
Tu has tenido suerte.
Con lo que me gustan a mi los lazos, ese jersey es precioso.

Deluxe dijo...

Pero es que además hay veces que los descuentos en la ropa de temporada son tan míseros que cuando ves la nueva no merece la pena sacrificar la nueva colección por llevarte algo rebajado con un 20%, sólo porque esté de rebajas.
Respecto a las colas, yo el sábado estuve comprando algunas cosas en Córdoba y tuve la suerte de ir con una alérgica a las compras y las aglomeraciones rebajiles, con lo cual me hacía todas las colas en las cajas mientras yo miraba y cogía cosas, jajaja.
Esa camiseta es una monada, hiciste bien en llevártela, últimamente te veo muy naif.

ilenetatali dijo...

pero el jersey merece la pena porque es super divertido

sisters and dresses dijo...

Pilar muchas gracias por tu comentario, bueno a ti y a tu hermana :))
La verdad es que al tema de las fotos le dedicamos muy poco tiempo, yo me autodisparo como mucho 6 fotos y a rezar para que alguna quede decente, jejeje.
Las hago después de haber estado toda la mañana danzando, es decir el maquillaje hecho una pena y la ropa arrugada, pero bueno son fotos reales como la vida misma, jejeje. Y se me olvidaba el truco es estar todo el día corriendo!!!
Pero merece la pena, poque el blog se ha converitdo en un punto en común para las dos, que nos divierte mucho.

Un beso, B*

anita dijo...

B*, hoy me he hecho foto a las 3 de la tarde al volver a casa y me he sentido como tú jajaja.

señora Allnut dijo...

siempre picamos en los viejos trucos, porque ya nos conocen y nos ponen cositas monas de nueva temporada al lado de toda la basurilla revuelta y poco apetecible!!
Y la verdad, el jersey es bien mono, y seguro que no lo vuelven a traer, que lo de principio de temporada es irrepetible, como ya han dicho
besos

Anónimo dijo...

me encanta este look!de echo tengo un disfraz de minnie igualito a tu falda, es tan dulce el rosita..
besos guapa

maria f.