miércoles, 13 de enero de 2010

NUEVA TEMPORADA?? B*



Hoy mismo Chip&Chic, comenta en su blog una de las estrategias seguidas por las grandes cadenas desde hace tiempo, y es que aunque lleves meses viendo una prenda claramente de la temporada actual colgada en las perchas, no te equivoques, cuando lleguen las rebajas la cambiaran a la estanteria de "Nueva Temporada".
Por poner un ejemplo, cuantas veces habéis visto por los blogs y las tiendas de vuestras ciudades, la capa de zara que es un claro clon de Chloé??? Pues hace un par de días la ví en la tienda, y por curiosidad me acerqué para ver cuanto costaba, y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta ...."Nueva Temporada".... y es que soy una incauta, quien no sabe que la primavera comienza en noviembre????
Pero una compradora nata como yo, no se dejó llevar por la decepción, rápidamente me sobrepuse cuando entré en Bimba y Lola, y encontré esta falda y estos zapatos.....quién necesita psicólogo teniendo una tarjeta de crédito a mano... :P

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan tus zapatos, me recuerdan a cuando era pequeña, pero claro, yo los llevaba sin tacón, ;). Ahora tengo unos muy parecidos pero sin las borlas aunque no me los pongo mucho porque los míos tienen muchísimo tacón y son superincómodos.
En cuanto a tu observación yo también ya la vengo notando hace tiempo, que cara más dura tienen!!!!
Úrsula.

Anónimo dijo...

Psicólogo... no.
Pero un "mario" bueno y bondadoso que lo aguante... si.

señora Allnut dijo...

sí, esa trampa la hemos visto todas, y es indignante (también hacen desaparecer las prendas 'buenas', y sólo te sacan morralla, hasta que se haya vendido, y entonces te sacarán algo del fondo de los almacenes!)
Y los mocasines te quedan muy propios, van muy bien con esa faldita. La camisa de cuadros también me gusta mucho!.
Y no deberíamos caer en esos trucos: hay que resistir!!
besos

rose dijo...

hola!! gracias por tu commentario!! esperemos que llegue a tu city! :) besos, bonita blusa!
http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

Jewel dijo...

Vaya tela tienen las grandes cadenas, si es que se las saben todas ...

Me encanta tu look, sencillo pero muy favorecedor ¿para que quieres más?

Un beso.

Pintureras dijo...

Son preciosos los zapatos, me traen recuerdos de mi infancia, los llevaba en el colegio, cuando tenia que ir de uniforme.
Creo que has hecho una muy buena compra.

floquetdeneu dijo...

a mi tambien me ha pasado, me fui a zara a ver cuanto habian rebajado una camisa q me regalaron en diciembre y la tenian de nueva temporada!
tengo los zapatos muy parecidos tambien de bimba&lola pero de hace dos temporadas, me encantan!

Beita dijo...

estás muy guapa B, los zapatos son preciosos.
bs

sisters and dresses dijo...

Eso, eso como dice la Sra. Allnut: hay que resistir!!

Muy buenas compras, si señor.

V*

aleica dijo...

B* cuentame! estan bien las rebajas de bimba y lola? hay muchos descuentos? ainsss me poneis los dientes largos, q yo hasta el dia 30 q acabe los exams, no podre ir de compras, arg!

Un besito!

P.D. Me encantan tus compras. tengo los mismos zapatos en planos! jaja

Gasteizshopper dijo...

Me encanta Bimba & Lola pero rebajan tan poquito ¿sabes si ya han puesto los segundos descuentos?

Un besote

sisters and dresses dijo...

No tengo ni idea.... yo fui los primeros días... y la verdad es que me ha sorprendido gratamente B&L, porque aunque yo soy poco de rebajas, en el resto de tiendas del Imperio, Mango.... nada de nada he visto que me llamase la atención.

Gracias a todas por comentar :)

B*

Nuria dijo...

Cómodos ¿no?. REscaté yo este invierno unos de ese estilo del baul de los recuerdos. EStá visto que no hay que tirar nada.

De compras y a lo loco dijo...

Ese truquillo ya me lo conocía yo, y como me da tanto coraje, la ropa de nueva temporada es que ní la miro ó al menos lo intento...jeje. Los zapatos me encantan´, pero yo me he probado algunos así y me suelen doler....los tuyos son comodos?

DanikaTalos dijo...

oooh, aquellos queridos nauticos q de pequeña me ponia con absolutamente todo....preciosos los zapatos !!
un besote, wapa !

sisters and dresses dijo...

De compras y a lo loco, no es que haya andado mucho con ello, pero me han resultado cómodos, son bastante cerrados por delante y sujetan bien el pie.

Danika Talos, hoy los he vuelto a poner, creo que me van bien con mucha de mi ropa :)

B*

Maria G. dijo...

Hola!! me gusta el look!! la camisa me gusta mucho, y los zapaaaaatos!! si q hacen trampa si, y se nota mucho!! pero bueno, un beso!

Mrs Cupcake dijo...

I love those shoes!



-Mrs Cupcake

http://cupcakehousewife.blogspot.com/