viernes, 8 de enero de 2010

NO TENGO REMEDIO..... B*


19 comentarios:

ABF dijo...

sobre todo hoy con el frio que hace!! solo pienso en que llegue ya el verano!!
bs

Una blogger más dijo...

Hay que conseguir la versión low cost de esos super zapatos como sea!!
;)

sisters and dresses dijo...

La primera que vea unos zuecos a precio razonable, que de la voz de alarma, jejejeje.
Hoy por aquí nieva.... y yo viendo modelitos de verano!!

B*

Glory dijo...

Uff, me ha ado frío solo de ver esas piernas desnudas!
Traquila, si yo veo algo similar, te hago un catalogo fotográfico de ellos ;)
Saludos!

paqui dijo...

da frio solo con verlo.jaja

paqui dijo...

pero todo llegará.

Hahi dijo...

No me extraña que te gusten... yo me animo a la búsqueda, me han encantado!!!
Muxus

Lamiri dijo...

Joo, como te entiendo, hoy aquí ha hecho solecito, temperaturas heladoras, sí, pero el astro rey en pleno esplendor, y yo de rebajas, todo tirado por los suelos, tan oscuro y sobretodo TAN visto ya...Que ganas de una gabardina en color alegre y un paraguas transparente que me han entrao!!jooo, quiero primavera!!!

señora Allnut dijo...

Bonita canción (y muy apropiada!!), y los zuecos son enormes. Creo que he visto unos de marca sueca, bastante más rústicos, pero quizás te gusten: Hasbeens.
Que no sea por no dar ideas, jéjé, pero yo me los pondría con calcetines, ;DD
besos soleados

anita dijo...

Yo también pienso comprarlos este verano, replay tiene unos muy chulos pero de invierno (con borreguillo), los vi el otro día en roma...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380195431642#ht_1700wt_1167

¿Me piensas contar qué has comprado en B&L o no? !!!!

sisters and dresses dijo...

Así me gusta todas en busca y captura de los megazuecos, jejeje.
Anita, me da igual que hoy nieve, no quiero nada de borreguillo ya!!!
Y no te voy a contar nada de nada, a esperar :))

B*

anita dijo...

Y B*, hay muchos por la web (y los que habrá, porque son el hit del verano 2010!), así que con un poco de link aquí, link allá seguro que los encuentras. Mira:

http://cgi.ebay.es/Leather-Clogs-Wooden-Heels-Studs-Antonio-Melani-9-5-WOW_W0QQitemZ400094820569QQcmdZViewItemQQptZUS_Women_s_Shoes?hash=item5d278278d9#ht_5402wt_1167

http://cgi.ebay.es/MICHAEL-KORS-leather-clogs-w-studs_W0QQitemZ380150241794QQcmdZViewItemQQptZUS_Women_s_Shoes?hash=item5882b85a02#ht_4756wt_1065

sisters and dresses dijo...

Anita, me han gustado los de Michael Kors, pero creo que no son mi número....por cierto, cuando vas a estrenar los tuyos??

B*

the healthy ghost dijo...

Me encantan!
Un beso.

Eltocadordemar dijo...

Me ha hecho mucha gracia el post, yo estoy deseando que llegue el buen tiempo de una vez. Hoy aquí ha nevado y hemos tenido muchos problemas con el tráfico. Me gusta la nieve, pero a veces es un incordio para conducir, pasear, etc...
Un beso,
Mar

anita dijo...

Los he requete-estrenado, pero no he hecho muchas fotos... (ayer los llevaba, he puesto el modelito en flickr)

Nuria dijo...

Esto sí que no lo veo yo de llegar a mis pies. No es por moda, ni por estética ni por nada, mis pies, en verano, no pueden ir prisioneros. Sólo sandalias o zapatos con medias. Una crucecita que llevo clavada.

Jen dijo...

love those chanel clogs! :)

aleica dijo...

Yo que pensaba que se iban a llevar el año pasado y cuando volvi de inglaterra dije, dios que tonta hice mal la prediccion de tendencias! jeje, pero no! esq me adelante un año! este año zuecos a topeeee B*!

Un besote!