sábado, 16 de enero de 2010

NINA RICCI PRIMAVERA VERANO 2010


12 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me gusta! Se está viendo mucho encaje.
Un beso.

Eltocadordemar dijo...

Qué preciosidad de coleccion, ultra femenina
Un beso
Mar

aleica dijo...

me gustan tus nuevos colages! son amenos, breves y preciosos!

Un besoo

sisters and dresses dijo...

Gracias por los comentarios, la verdad es que todas estas cosas cuestan trabajo, por lo menos a una novata como yo :)

B*

De compras y a lo loco dijo...

Mé dá a mí, que los encajes los vamos a ver hasta en los vaqueros...ya vereís..Me gusta como has decorado las fotos. Geniales.Besitos

B a la Moda dijo...

Ay, sí, qué precioso. Y no tengo nada de encanje todavía.

xoxo
B* a la Moda

anita dijo...

yo igual, tengo que comprar encaje pero ya! :)))

Lorena dijo...

Divinos... amo los encajes!
Voy a empezar a bucear mi closet a ver qué encuentro... gracias por compartir !

señora Allnut dijo...

pues me gustan los encajes y los esmaltes en tono oscuro, así que me lo apunto!
Veo un aire romántico-gótico para la primavera, que creo que nos va a gustar!!
besos

Ross Llorente dijo...

A mi me encantan los encajes y los colores empolvados espero la primavera con impaciencia
Te felicito por la idea de las fotos y el modo de escribir
besos

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas!!

B*

kary dijo...

Mmm los encajes siempre son muy elegantes pero si se sabe llevar sirve tambien para q el look se vea casual y comodo...
tambien si son colores neutros

Realmente me encantan los encajes, especialmente n los vestidos jeje... y esta coleccion de Nina esta BUENISIMA.

ame el cardigan blanco adornado con una flor de la ultima foto...jeje

chao...

XOXO

Kary