lunes, 25 de enero de 2010

LUNES V*




8 comentarios:

Lady chic dijo...

yo me pregunto que haceis para ir todos los días tan impecables, cuanto tardais en arreglaros? y en elegir la ropa? en serio que me lo pregunto cada día, un beso guapisimas!

Stella dijo...

Me encanta esa diadema, estuve a punto de comprarla y al final la deje... Te queda preciosa. Un beso

sisters and dresses dijo...

Lady Chic, muchas gracias por tu comentario, pero no vamos tan impecables tenemos días buenos y malos como todo el mundo.
Te diré que yo me levanto a las siete de la mañana porque a las 8 empiezo a trabajar. En el desplazamiento tardo unos 10 minutos, asi que el resto del tiempo es el que tardo en arreglarme y desayunar. Como todo es cogerle el tranquillo, una vez acostumbrada ya salen las cosas solas.... creo que ya sería capaz de maquillarme dormido.... bueno de hecho, creo que alguna vez ya lo he hecho jajajaja
A ver si se anima mi sister y dedicamos un post a responder preguntas que lo he visto en algún blog por ahí...

Stella, pues a mi me encanta. Venía con gomita pero yo la "trasladé" a una diadema que es mucho más cómoda, al menos para mí....

V*

Anónimo dijo...

Me suele gustar la ropa que os poneis pero a veces os veo un poco recargadas para mi gusto, hay veces en que menos es mas
un besito
Carlota Madrid

Olly dijo...

Muy chula la combinación, acertada. Musus

Anónimo dijo...

MY GUAPA TENGO UNA CURIOSIDAD TRABAJAS EN LA BAÑEZA? MARIA

Lorena dijo...

Me encantan TODOS los detalles que tomas en cuenta al vestir.... el cabello, el cinturón ! Espectacular !

sisters and dresses dijo...

Me encanta como has combinado el mostaza y el azul!!!

Carlota, todo son gustos, a mi cada vez mas me gustan los complementos, como llevar un montón de collares o pulseras y las diademas, lazos, plumas en el pelo.

B*