sábado, 30 de enero de 2010

LOOK PRE SHOPPING B*+V*

15 comentarios:

De compras y a lo loco dijo...

mmm...Lo que no habeís contado es lo que comprasteis ehh?...jejeje...Estais guapísimas, pero no sé como aguantaís una jornada de compras con taconazo, que merito teneís...Besitos a las dos.
Pd: Por cierto seré la 1ª en comentar...¿?

zinzas dijo...

Me encanta el abrigo de v!!!!
nos encanto la entrada que hicisteis respondiendo a las preguntas!!!

señora Allnut dijo...

siempre tan guapas!, me han encantado la combinación de las medias con los zapatos de B* y la tonalidad de la falda; y ese pañuelo de V*, y el abriguito con cuello de pelo, qué monada!
besos

Juana María Sánchez García dijo...

Qué guapa con el pelo liso, me encanta, tienes que hacertelo más a menudo.
BESOS

Chamukiin dijo...

me encanta verlas juntas! se ven divinas las dos!!!

me encantaron los abrigos!! ambos estan lindisimos y adoro los zapatos que usan!!! saludos desde aki!! je...

p.d. tambien me encanto el post donde responden a las preguntas! me aclararon muchas dudas que tenia di ustedes... jejeje

Ines dijo...

Eso, eso que comprasteis?

sisters and dresses dijo...

No se puede desvelar, jejeje, tampoco gran cosa una falda y un chaleco en zara, y un vestido y una falda en h&m.

Gracias a todas por comentar :)

CLARISSE dijo...

Preparadas para la caceria?...., estais muy guapas, siempre un poco mas cuando apareceis juntas, por cierto el pañuelo de V es de esta temporada? es precioso!, besotes

mer dijo...

seguro que look post compras no era tan pulcro, seguro que a una de vosotras se le rizó el pelo en las rebajas...

El Cocktail de Sara dijo...

Estais guapisimas!! pero una preguntilla, cuando vais de compras vais tambien en tacones?? es q yo no los aguanto tanto tiempo!!

Por cierto B* estas monisima con el pelo liso!!

BESOS!!

sisters and dresses dijo...

Sara, tal cual nos ves estuvimos desde la mañana a la noche, jejeje.

the healthy ghost dijo...

Me encanta la piel, tengo una atracción tremenda por ella.
Un beso.

ANATXU dijo...

Preciosas las dos!!! Mil besos reinasssssss

Glory dijo...

El detalle del pañuelo, ideal ;)

Glory dijo...

V* Con el pelo liso estás preciosa y muy chic!Me gusta tu look muchísimo!