jueves, 21 de enero de 2010

INSPIRACION: SEÑORA ALLNUT POR B*

13 comentarios:

Pintureras dijo...

Cuantas ganas tenia de poder pasar por vuestras casas.
Esa faldita es super femenina y como me gusta a mi esa mezcla de colores malva y gris. ¿has probado con malva y beis? a mi también me gusta mucho.
Besicos.

Gasteizshopper dijo...

El foulard precioso!!

Estoy de sorteo, pasate.

sisters and dresses dijo...

Tomo nota, aunque no tengo muchas cosas de ese color....

B*

señora Allnut dijo...

Qué divertido servir de inspiración (cuando suele ser al contrario, ;DD). Me ha encantado esa falda, qué vuelo tan bonito, y el color es de mis favoritos: qué bien queda con gris!!
Y muy elegante con esos zapatos de ante, me gusta mucho todo!!
Gracias por todo:
besos

sisters and dresses dijo...

Gracias a ti, me has facilitado el dilema mañanero del, qué me pongo??

B*

paty y fresa dijo...

Muy muy guapa!!!Me encanta.Besos Fresa

Lapija dijo...

Te sienta muy bien el morado. Ya veo que domináis por completo el retoque de las fotos, jejejeje.-

Besos

sisters and dresses dijo...

Hacemos lo que podemos, jejeje :))

Xana dijo...

Genial la falda, tiene un tono precioso. El foulard es precioso, que buen gusto tiene esa hermana ;) Besitos

elenisima dijo...

Ayyy me encantan ese tipo de faldas... Parecemos todas unas bailarinas!!!!! Me parecen que sientan fenomenal y encima pegan con todo...

Besos guapísimaaaassssss!!!
elroperoabierto

Little sister dijo...

Te ha quedado grandioso el look y la combinación.
Me ha encantado el blog.

Un beso
Me hago tu seguidora

Elaine dijo...

Love the purple skirt and shoes!


clothedmuch.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Qué bonito color tiene esta falda. Me encanta. Le va muy bien el gris además y ese detalle en animal print.

xoxo
B* a la Moda