martes, 26 de enero de 2010

GRIS + ROJO V*


10 comentarios:

Deluxe dijo...

Ahh, qué botines más preciosos y seguro que los has comprado de rebajas, necesito una vuelta por León yaaaaa...

Xana dijo...

Combinación ganadora la de gris y rojo que llevas hoy. Me encanta ese bolso. Además qué bonitos os quedan los montajes de fotografías. Besitos

Lapija dijo...

Que falda más bonita, te sienta genial. Cuando he visto las fotos pense que ibas de naranja, como engañan estas fotos, jejeje.

Besos

elenisima dijo...

Ayyy más cuadros... nooooo!!!!! Me vuelven loca, y tu combinación es perfecta... Esa falda es preciosa y su vuelo espectacular!!!

Otra ideita más!!!!!
JEJEJE

Besitos,
elroperoabierto

anita dijo...

Esa falda es genial, pero eso ya lo sabes.

sisters and dresses dijo...

Le queda genial esa camisa a la falda!!!
Me encanta la combinación de colores :))

B*

señora Allnut dijo...

sí, tiene razón anita, cómo nos gusta esa falda! Y, además, cómo me ha gustado esa combinación de gris y cuadros escoceses, y los botines!, Y además, estos collages fotográficos, qué chulos!
besos

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por los comentarios..
Yo, es que con esa falda no soy imparcial, es mi favorita!!

V*

Anónimo dijo...

Me gustaría que pusieras mas fotos enseñando su preciosa casa.
Gracias.

Glory dijo...

Me gusta el gris con rojo, ya sabes que éste último te sienta genial ;)