viernes, 29 de enero de 2010

FELIZ VIERNES B*

9 comentarios:

Olly dijo...

Monísima la blusa, estás muy guapa. Dame por favor una dirección de email para que te informe de lo de pilates.
Musus

señora Allnut dijo...

esos mocasines de Bimba y Lola te van genial con todo!, y te queda tan tú misma esa camisa floral, con ese abullonado en el hombro, tan primaveral ya!!
besos

mer dijo...

muy bonita la camisa!! con la forma que se lleva, con los hombros con forma. Y los zapatos que te voy a decir! no me los quito!
un beso.

Be dijo...

Holaaa!!La verdad es que el estampado de la blusa no me gusta, pero a ti te queda muy bien:-)
eso si, la falda y los zapatos me encantan.
Y en el post anterior me han encantado las preguntas-respuestas, asi se os conoce un poquitin más, pero que cotillas que somos!!!un besazo y buen finde!!!besitos!!

aldonza dijo...

hola¡
me encantan todas las respuestas¡¡¡
y este outfit es muy bonito
el estampado floreado em encanta un beso
al.

Glory dijo...

Estoy loca por tus mocasines!
Buen finde guapa!

sisters and dresses dijo...

Precisamente hoy estaba pensando en pedirte prestada esa blusa para un look que tengo pensado jajaja

Estás muy guapa tan floreada...

V*

aleica dijo...

nena q guapa!!! me encanta el conjunto, es perfecto!

POr cierto me he leido el post sobre preguntas y respuestas y me ha gustado mucho conoceros un poco mas ;).

Ahh! ya me ha llegado mi pedido de asos, estoy encantada! en una semana y ademas igualito que en las fotos...Creo que mañana lo estreno (es un vestido) para celebrar que acabo los exams! jeje Cuando llegue vuestro pedido espero que me conteis ;).

Un besote!

anatibi dijo...

Me encantan los zapatos!!! Pero qué peligro esto de los blogs, siempre acabo encontrando algo que quiero comprarme.
Besos

hendayestyle.blogspot.com