miércoles, 20 de enero de 2010

ESTRENANDO B*


12 comentarios:

anita dijo...

creo que no hace falta que te diga que me encanta

señora Allnut dijo...

me gusta un montón esa blusa, el cuadrito vichy, la lazada, la forma de los hombros, muy mona!!
Y lo de los zapatos ha sido de suerte loca!! , así que explota esas tiendas viejunas en liquidación, que son la monda!!
besos

Deluxe dijo...

Esa blusa es una preciosidad y yo que nunca miro en Benetton porque me parece todo super rancio y básico, estás muy guapa.

sisters and dresses dijo...

Anita, no esperaba menos :))

Sra. Allnut, es una tienda de la C/ la Rua, y no me pude resistir..

Delux, yo tampoco frecuento mucho Benetton, pero es que llevo unas semanas buscando una trenka como loca, y que no hay en ningún sitio!!! y por eso entré y a mitad de precio vi esta blusita, la verdad es que fue una sorpresa, como verás voy aprendiendo, jejeje.

B*

aldonza dijo...

hola¡¡
me encanta el look y me gusta mucho para estos dias de frio como siempre vas muy guapa
muchas gracia spor psarte por mi blog y dejarme comentarios y disculpa la tardanza un beso
al.

Madame Bovary dijo...

me gusta mucho el look!! la camisa es increible!!
besines!

Pedacitos de Madrid dijo...

Qué mona la blusa!!! por cierto chicas a ver si me ayudais un poquito, no tengo ni idea de dónde mirar zapatos de novia. helpppp..beso grande para las dos

Nuria dijo...

B*, ¿Buscas trenca de la de toda la vida? ¿de paño con los huesitos? Porque si es así, te recomiendo pasarte por el Kiddys Class. La talla 13-14 me la probé yo antes de las rebajas y me quedaba que ni pintada. Luego no he vuelto, pero tiene que estar apañadita de precio.

sisters and dresses dijo...

En esta ciudad en la que vivo, no hay de nada!!! Y en ese de nada incluyo kiddys class y Primark, jejeje.
Y no me tientes, no ves que he estrenado en la foto la que compré en Benetton??

B*

mer dijo...

un look muy retro!
besos.

elenisima dijo...

Pero qué guapa!!!! La blusa es genial y combinada con esa falda, qué más podemos pedir...

Yo ando loca por encontrar una falda como la tuya, con botones en el centro... La seguiré buscando!!!

Besos,
elroperoabierto

Maria G. dijo...

Me gusta mucho el look! la camisa es preciosa y la falda me gusta la cintura, tengo de ese estilo pero de Bodyline, un besito!!