martes, 19 de enero de 2010

ENCONTRANDO LA INSPIRACION...

9 comentarios:

El Cocktail de Sara dijo...

tu te crees q no encuentro calcetines largos así!! ni en calcedonia!! grrr.

anita dijo...

Yo también he encontrado hoy la inspiracionnnnnnnnnn!

renee dijo...

ja ja aaj pues no va aser mi caso.. no, no me marcho.. me quedo aquí, currandico, aguantando mios dias malos y dias buenos... pero de viaje a EEUU como que nada de nada!! Y habeis probado si lo venden on line?? siempre queda ese recurso no?¿?

;-)

Pd: gracias por el comentario en mi blog.

sisters and dresses dijo...

Renee, no vende en Europa :(

Sara, has probado en las mercerias de toda la vida, y en Oysho??

Anita, ahora mismo me paso a cotillearte el blog :P

B*

Lorena dijo...

No sabía q Zac Posen haría algo con Target !
Gracias por el dato :)

El Cocktail de Sara dijo...

Pues lo provaré, pero aqui en Lleida pocas cadenas hay, pero si Oysho!!

A ver si me poneis en seguimiento, q me siento muuu sola!! jajaja.


Besos a las 2!!

B a la Moda dijo...

Ay, sí, qué monas. Yo también busco a alguien que vaya a ir a EEUU!

xoxo
B* a la Moda

Blair dijo...

Me encantan!!Besos

Belen dijo...

me encantaron!! wow