viernes, 15 de enero de 2010

CUADROS ESCOCESES B*





19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy mona,sencillo pero super bien combinado....me encanta

Jen dijo...

you look lovely in plaid! :)

yolanda dijo...

yolanda,

Hola me encanta tu estilo te sigo desde hace tiempo. Me gustaría saber si los zapatos son cómodos poque los vi el otro día en ByL y no me los llevé pa me parecieron un poco duros.

Gracias,
Saludos de Yolanda

sisters and dresses dijo...

Gracias por el comentario Yolanda, para mi son muy cómodos ya que al ser algo cerrados el pie va bastante sujeto y a mi, no me resultan duros.

B*

FashionFreak dijo...

Pues en León te vendría genial un gorro de pelo, que ahí sí que hace frío jajaja

Me encanta este look, el vestido de cuadros es chulísimo y me encanta con el jersey y esos zapatos que son (L) jeje

1 beso!

Be dijo...

muy sencilla y muy guapa.
bs

Gema dijo...

ay diosssss q buenos recuerdos los cuadros...mi uniforme hasta cou tenía esos mísmos cuadros...hace un par de años me compré una chaqueta en H&M con los mísmos cuadros...

besetessssssss reina

sisters and dresses dijo...

Qué sería un invierno sin sus cuadros escoceses y pata de gallo??
Siempre vuelven, como el turrón, jejeje.

B*

mer dijo...

Ya tengo los míos!!!!!! Son los azules, no había otros en mi talla, estoy encantada!! Gracias por enseñármelos, me voy a estudiar todas las combinaciones...
un beso.

sisters and dresses dijo...

Yo tampoco pude elegir, pero creo que estoy muy contenta con este color, porque marrones tengo :))
Espero que me enseñes tu también alguna combinación ;)

B*

noelia dijo...

Muy guapa!me encantan los zapatos.
Bikiñosss!!!

ABF dijo...

Adoro bimab y lola!!
bs

Ella dijo...

Tengo un vestido y una falda de cuadros escoceses que apenas me pongo porque no sé cómo combinarlos. Me gusta tu idea, tan sencilla que ni se me había ocurrido...
Por cierto, me gusta mucho la nueva cabecera con esas letras!

Maria G. dijo...

Holaaa!! me gusta mucho el vestido con el jersey!! y es cierto q los zapatos combinan con todo, me encantan! un besooo!!

señora Allnut dijo...

me gustan mucho los cuadros escoceses, y es muy buena idea ponerse el vestido con jersey por encima, más abrigadito!, y los zapatos es verdad que van con todo.
Muy chulas las fotos con este recuadro 'polaroid', y el tipo de letra nuevo me gusta.
besos

ANATXU dijo...

Hola reina! Topshop funciona muy bien, la verdad que nunca he tenid problemas y he comprado muchísimo online...

Mil besos

xAZD dijo...

wonderful blog! love the post :)

xAZD

sisters and dresses dijo...

ABF, la verdad es que es una tienda en la que siempre que entro hay algo que me gusta.

Ella, me alegro de haberte dado alguna idea, a mi los cuadros escoceses me encantan, sean o no el boom de invierno.

Sra. Allnut, con lo negada que soy, no sabes lo que me ha costado hacer estas cuatro cosas, eso si, estoy de lo mas orgullosa, jejeje.

Anatxu, ayer por la noche hemos hecho nuestro primer pedido a TOP SHOP, ya te contaremos que tal :))

xAZD, thanks!!

B*

Mairyliscious dijo...

love your blog!!!!!!!!!