jueves, 28 de enero de 2010

COLOR EN INVIERNO B*

13 comentarios:

sisters and dresses dijo...

jajaja el título de mi entrada de hoy (con fotos hechas ayer) vale para tus fotos de hoy....somos un caso!!
Estás requeteguapa con la flor en el pelo.

V*

ceregumila dijo...

Me gustan un monton los zapatos,y me he quedado alucinada de que sean de carrefour!!!

Atenea dijo...

Me encanta la combinación rojo, blanco y negro tanto en ti como en tu hermana, estais las dos guapisimas!! los zapatos tienen pinta de ser comodismos.

anita dijo...

me gusta muchísimo el rojo con el morado, me he acordado de este look que recuerdo que "medio copié" de démo y de strawberry kitten...

http://www.flickr.com/photos/caotica_ana/3349537584/in/set-72157602760075967/

sisters and dresses dijo...

No se si apreciará pero tanto la chaqueta de punto, los pantys y los zapatos, son morados, ya os digo yo de que no hay forma de sacar una foto decente, jejeje.

Antenea, la verdad es que son bastante cómodos, de vez en cuando se agradece algún zapato con tacón mediano.

B*

sisters and dresses dijo...

Anita ya no me acordaba de ese look, pero me encanta como lo has combinado con los pantys blancos, tomo nota, creo que te copiaré :)

mer dijo...

me gusta la combinación de colores de hoy, invernal pero divertida.
cada vez que veo tus combinaciones me dan ganas de comprarme cosas nuevas, argh...

Eltocadordemar dijo...

La mezcla es estupenda, sienta genial
Un beso
Mar

Ella dijo...

Con el abrigo puesto me parecía que llevabas un vestido rojo, y justo ayer estuve buscando vestidos rojos en ebay... Ya pensaba que era un caso de telepatía blogueril!

moda capital dijo...

me gustaron los zapatos y el adorno de la cabeza, muy original!

sisters and dresses dijo...

Ella, ayer me compré un vestido rojo en ebay!!! Ya te conataré cuando me llegue, no sabes la de tiempo que llevo buscando uno.

Gracias a todas por comentar!!

B*

Pintureras dijo...

De las veces que voy a carrefour , jamas encuentro nada que me guste, creo que no miro bien, porque tus zapatos son preciosos.
Buen fin de semana.

señora Allnut dijo...

me encanta la combinación de colores, es tal como dices 'color en invierno', y me gusta esa flor en el pelo, y la falda tiene un corte muy bonito!. Y tienen razón: es sorprendente que encuentres esos zapatos tan monos en Carrefour!
besos