miércoles, 27 de enero de 2010

CAPA SOBRE CAPA B*

18 comentarios:

Inés dijo...

Me encanta la capa ,me encanta la chaqueta,me encanta la camisa,me encantan las medias,y el abrigo de tu hermana,y el chaleco y su camisa,me encanta todoo,una vez más os habeis superado chicas,os adoroo

señora Allnut dijo...

qué elegante te veo, las medias, esa chaqueta de corte romántico, los collares, y esos zapatos de losDeTodaLaVida, qué chulada!. Y qué idea ponerse dos prendas corte capa!
besos

Lapija dijo...

Que guapísima ibas hoy. Me encanta la chaqueta de Massimo Dutti.

Besos

De compras y a lo loco dijo...

No tenías frio con las medías de encaje?...ya sabes como no son tupidas....Hoy muy elegante. Muacks

noelia dijo...

La chaqueta es super bonita!
Bikiñosss!!!

Pintureras dijo...

Tu capa me trae loca desde que te la vi, como la encuentre te copio.
Besicos.

sisters and dresses dijo...

La chaqueta me la regaló mi cuñada hace mil, y además de tenerle especial cariño, me encanta y es muy abrigadita.

Pintureras, cómpratela, en vivo y en directo es todavía mas bonita, jjejeje.

De compras y a lo loco, la verdad es que hoy hacía mucho frío, pero mi ruta es casa-coche-trabajo-coche-casa, así que por la calle hoy poco ;)

B*

sisters and dresses dijo...

Esa chaquetita beige me encanta, te la tengo que robar..

V*

sisters and dresses dijo...

Pintureras, no se porque, pero no puedo entrar en tu blog :(

B*

Lorena dijo...

Esas medias estan de muerte lenta.... me encantan!

apartamentperatres dijo...

las capas me encantan el unico pero que les encuentro es que en lugares muy frios parece como si te faltara ropa para abrigarte. El detalle de los zapatos en fin tienes razon son del tipo de zapateriadetodalavida

M.C.B dijo...

las medias me encantan!! son preciosas!!

noela83 dijo...

La capa también la tengo yo, me costó 30 euros en rebajas, es preciosa!

FashionFreak dijo...

Oooh, me encantan tus zapatos!!! Son tan "abueliles"!!! Y lo digo como un cumplido, que ya sabes que a mí me pierde el estilo vintage abuelil jajaja Son muy bonitos y elegantes, pero con esa elegancia clásica de antes... muy de zapateríadetodalavida, si es que en esas se encuentran cosas geniales, yo siempre miro a ver si veo algo jeje

Y bueno, el resto del look me encanta también: las medias, la capa, la falda con la blusa y la chaquetita... estás guapísima y super elegante hoy!

1 beso!

Elaine dijo...

Gorgeous! I love your cardigan and tights!


clothedmuch.blogspot.com

sisters and dresses dijo...

Apartamentperatres, lo bueno de las capas, es que puedes meter debajo todo lo que quieras, chaquetas gorditas que debajo del abrigo quedarían fatal..

Noela 83, qué suerte!!!

Pink, de abuela, abuela, jejejee.

Gracias a todas por comentar!!!

B*

Xana dijo...

Qué guapa. Las medias sobresalen y destacan el conjunto. Son preciosas, me recuerdan cuando yo era una niña y mi madre se las ponía. Todo vuelve.... Besitos.

Elisabeth dijo...

Me encanta todo el look.
Yo tengo unas medias parecidas a esas, pero todavía no las he estrenado, con el frío que hace ahora... ups