domingo, 24 de enero de 2010

B*+V*

20 comentarios:

señora Allnut dijo...

me habéis dejado impresionada con la primera foto, qué bonita composición, y además, los coloridos quedan tan coordinados!!, os estáis superando!!
Y me encanta el vestido de V* con la chaquetita, y el cinturón, y también me encantan esas medias de B* con los zapatos en contraste, y la flor en la diadema!. Estáis tan elegantes!
besos, divinas!

Jen dijo...

you two are such lovely ladies! beautiful outfits as always. love the dresses!!! :)

anotherwomanbyrose dijo...

se os ve muy abrigaditas!! y muy guapas para un buen domingo :)
http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

Juana María Sánchez García dijo...

Es collage lo has hecho con Picasa 3 o con Gimp. Perdona que te de tanto la lata con los programas es que me encanta la informática, yo diría que casi más que los trapitos. Es fuerte ¿verdad?

sisters and dresses dijo...

Juana el collage con Picasa, que es muy, muy fácil, y luego el formato polaroid con el Gimp :))

B*

Ella dijo...

Qué guapas! Si ya sabía yo que los zapatos blancos podían quedar estupendos en invierno...

mer dijo...

muy buenas las fotos. la gente no se queda alucinada cuando os ve posando en la calle??? bueno, pensará que sois turistas haciendo fotos, no??

ANATXU dijo...

Muy guapas y muy conjuntadas entre vosotras!!!
Mil besossss

Maria G. dijo...

Guapisimas! me ha gustado mucho todo, sobre todo el abrigo de V y los zapatos de B, de donde son? preciosos!! un beso!!

moda capital dijo...

PERO QUE GUAPAS LAS DOS!! ME ENCANTÓ EL ABRIGO GRIS!!! BESITOS!

idoiaparis dijo...

Dios mio, cada vez que veo esos zapatos blancos me muero de envidia cochina.... Geniales las dos!!!

B a la Moda dijo...

Muy guapas. Las media azules le dan una caña... Y el abrigo de V* me gusta muchísimo.

xoxo
B* a la Moda

Madame Bovary dijo...

que guapas!!!
los looks son muy divertidos!!
muxus

tupersonalshopperviajero dijo...

Qué guapas!
bss
;-)

Anónimo dijo...

Chicas, me encantan vuestros zapatos!! ¿La firma New look es del Corte Inglés? Es que me encantan todos los que llevais de esta marca...

Maria@chicisimo dijo...

Y digo yo... por qué yo no soy capaz de encontrar lo que encontráis vosotras? Porque yo tb paso por esas tiendas... Me dais auténtica envidia!! Muy guapas las dos!!
Un besazo

Lorena dijo...

Ustedes cada vez están mas lindas !
Se puede saber para dónde iban ?

Anónimo dijo...

Vivo en León y no sé si me pierdo la mitad de las prendas de las tiendas.

¿donde compran los zapatos NEW LOOK?

Gracias

sisters and dresses dijo...

Anónimo; New look, es una marca de ropar inglesa, tiene página web y la verdad es que funciona muy bien :)

Maria, somos cuatro ojos en vez de dos, jejeje.

Lorena, pues como todos los domingos por la mañana a dar un paseo y a tomar el vermouth.

Los zapatos son crema, no son blancos, pero bueno en las fotos los colores salen como les da la gana :))

Gracias a todas por comentar!!

B*

Anónimo dijo...

muy guapa victoria, y elgante como siempre, pero te veo muy triste......