viernes, 22 de enero de 2010

BUEN FIN DE SEMANA B*

16 comentarios:

señora Allnut dijo...

Iba a decir qué zapatos tan monos, pero claro, siendo de quien son, es evidente!!, qué suerte tienes!!
Y el leopardito sigue gustándome un montón!
besos

Be dijo...

Muy muy guapa Be!Lo que menos me gusta es el abrigo, pero a ti te queda genial.
La blusa me encanta, la falda también, los zapatos también!vamos, todo!!Un 10 de verdad!un besin!!y buen finde para ti también!

Sonia de Gijón dijo...

Wow!!!!!! Estás guapísima!! Hoy me encanta todo, todo y todo.
Buen finde para ti también.
Bss.

aldonza dijo...

hola¡¡¡
me encanta ese abrigo es mu bonito clasico y despues los zapatos muy lindos
feliz fin de semana
al.

MATTIE dijo...

Hola chicas, con el cambio de blog, el vuestro se me habia quedado en el otro y me he tenido que poner al dia a toda maquina y cual ha sido mi sorpresa al verte hoy con el abrigo de leopardo jajajaja, ¿a que es calentito??? te veo guapa como siempre. Un besazo.

Anónimo dijo...

LA BLUSA ES PRECIOSA ESTAS MUY GUAPA MERCE

Glory dijo...

hummm, ese abrigo...♥

El Cocktail de Sara dijo...

buen fin de semana tigresa!! te da un toque super divertido al conjunto ese abrigo!!

Besines!!

mer dijo...

me gustan muchísimo los zapatos!! el modelo me encanta, pero las mangas no se chafan mucho?
buen fin de semana. un beso.

sisters and dresses dijo...

Mer, no vuelven a su sitio, jejeje, llevan unas mini hombreras por dentro :)

Sara, Glory, no sabeis las ganas que tenia de un abrigo leopardil, y nada mas que llegaron a Zara, me lo probé y ya se vino conmigo para casita :)


B*

sisters and dresses dijo...

Muy guapa, me gusta mucho el lazo con esa falda

V*

FashionFreak dijo...

Pero qué increíblemente guapa te veo hoy! Me encanta todo: el abrigo de leopardo, esa blusa con mangas abullonadas, la falda con el toque del lazo... pero sobre todo me he enamorado de los zapatos, qué preciosidad! A mí me pasa como a la sra Allnut, también entendí mi enamoramiento al ver la marca jaja

1 beso!

paty y fresa dijo...

Me encanta el lazo!!!Vas muy guapa.Besos Fresa

Maria G. dijo...

Hola!!! que tal!!! vas muy guapa!!! me encanta la camisa y por aki no las veo! que bueno, estaba mirando blogs y he visto que tu, Jewel y yo llevamos un abrigo/trench de leopardo! jaja!! solo que el mio es en gris, q bueno!! un besooo, buen fin deeeee!!! chau!!

Mrs. Chic dijo...

Ummmm que zapatos TANNN bonitos!

Jewel dijo...

Impecable, me encanta el look.

Bsos.