martes, 19 de enero de 2010

AMORTIZANDO EL L.B.D. B*


19 comentarios:

Rossalina dijo...

La verdad es que me encanta ese vestido... de echo estuve buscando en las rebajas algo de este estilo y nada... que quiero un lbd sencillo!! nada de encanjes, ni lentejuelas!! Los zapatos me parecen una monada. Besos

De compras y a lo loco dijo...

Que chulo te ha quedado, amarillo negro y verde, genial en serio. Para que luego digan que esos colores son solo para el buen tiempo. Muy guapa nena!

Juana María Sánchez García dijo...

Hola, me puedes decir con qué programa haces esos marcos para las fotos y ese tipo de letra que también me encanta ¿cómo se llama?. Me encanta vuestro blog y soy vuestra seguidora, lo miro todos los días, me encantan los modelitos que sacais las dos, pero me gustaría veros a las dos un día con el pelo liso.Sería un puntazo,las dos juntas con look liso.¿verdad?

sisters and dresses dijo...

Juana María, la letra que utilizo es Bernard, ahora no me digas de dónde la saqué porque ni idea, jejeje, me descargué unas cuantas, y en cuanto al programa después de salir escaldada con el dichoso photoshop, pues me topé con el Gimp, que aunque no lo se manejar, es un poco mas intuitivo y lo del pelo liso está mas dificil, estamos enamoradas de nuestros rizos.... solo lo alisamos cuando vamos a pelu para cortar o teñir, pero bueno cualquier día coincidimos, y si sucede, prometeo foto ;) gracias por comentar :)

B*

Juana María Sánchez García dijo...

Estoy buscando la letra Bernard y no me sale esa me sale otro tipo, te importaría mandarmela por correo sanchezjuanamari@gmail.com. Muchas Gracias. Otra pregunta, las fotos os las hacéis vosotras solas o os las hace alguién, hoy he intentado echarme yo una sola y me salían fatal, me salían movidas.Explicadme los trucos.Gracias

Juana María Sánchez García dijo...

Otra cosa, conozco el Gimp y el Photoshop, y te recomiento el Picasa 3, no sé si lo conoces, es de google, es gratis, y te lo puedes descargar de internet, te permite hacer collage que te van a encantar y con la ventaja es que directamente le das a subir y te los publica en el blog. El botoón collage está a continuación del logo de blogger. Espero que te sea de utilidad. Un saludo

sisters and dresses dijo...

Juana María, te he enviado un email, y si conocía el Picasa 3, sin duda el mas fácil y el mejor :)

B*

Madame Bovary dijo...

que mezcla de colores más atrevidas, de verdad que siempre me dejas impactada por tu valentía en el vestir!!!como siempre, muy guapa!
un muxu enorme

Eltocadordemar dijo...

Si es que el LBD da para mucho, es muy combinable y práctico
Un beso,
Mar

Xana dijo...

L.B.D. = Lo Bordas Divina
Arriesgada combinación de colores pero siempre aciertas B, estás genial. Besinos

Madame Bovary dijo...

jope, no quiero que pienses eso! que yo n o critico las sandalias con calcetines, pero eso es un horror! reconocemelo, porfi! parece una guiri!
besitos

sisters and dresses dijo...

Tengo que acordarme de mezclar verde con amarillo, tengo que acordarme, tengo que acordarme....

V*

Ella dijo...

Sí que da de sí este vestido. Llevo tiempo buscando uno así, cuando lo encuentre no voy ni a tener que pensar en cómo combinarlo. ¡Me encantan todos los outfits que has sacado con él!

sisters and dresses dijo...

Pues lo tienes muy facil tienes los pantys y por fin la chaqueta, jejeje.

Gracias a todas por comentar :))

B*

mer dijo...

buena combinación de colores! yo soy más de 2 colores opuestos o de negro-gris, así que tus combinaciones me dan ideas nuevas..

señora Allnut dijo...

si es que un vestido negro lo admite todo!, y estos colores me encantan, y el contraste con el zapatito abotinado de cordones, qué chulo!
besos

El Cocktail de Sara dijo...

joe!! me gustaría ser tan atrevida para combinar colores asi!! me encantan pero yo todavía no me atrevo... pero quien sabe!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Hola siempre estan muy lindas un closed envidiable realmente, pero no esta muy corta esa falda? espero no te molestes y disculpa de antemano.
;) Mary.

sisters and dresses dijo...

Mary, para nada me molesta, yo estoy cómoda con ese vestido, me gustan tanto los vestidos y las faldas que tengo de casi todos los largos. Es cuestión de gustos.

Y en cuanto a mezclar colores, todo es empezar :))

B*