jueves, 21 de enero de 2010

ALMA AGUILAR PRIMAVERA VERANO 2010

19 comentarios:

Lady chic dijo...

perfectos los looks pero cambia la errata del titulo que es Alma no alama jejeje (ya se que lo sabes pero por si no te has dado cuenta de la errata) :)

sisters and dresses dijo...

Gracias :))

Madame Bovary dijo...

me encanta! a ver si tienes suerte y encuentras ese vestidito blanco que quieres!
muxus

the healthy ghost dijo...

Me encanta! Es tan femenino!
Un beso.

nuheila dijo...

Love this look,espesially hairstyle,nude shoes and pastels.Can t wait summer!



Nuheila

anita dijo...

Ni la conocía pero me encanta!

Kittenheelblog dijo...

Me ha encantado la colección
Super acertados los vestidos.
Besos*

ANATXU dijo...

Es unaverdadera artista!!!
Me encantan sus diseños.

besos

Olly dijo...

Qué chulo el formato de las fotos.
Gracias por tu comentario.
Un fuerte abrazo.

Ines dijo...

Si son unos diseños preciosos, yo tengo alguna prenda de Alma Aguilar, pero... en concreto una falda vaquera de hace dos temporadas, la vi y me enamoré así que la compré, preciosa un corte chulísimo, pero a la segunda puesta, la falda empezó a abrir por las costuras, un desastre, fui a la tienda y me cambiaron por otra igual, pero le pasó lo mismo, se lo dijeron a la fábrica, y me comentaron que había pasado con casi todas... un desastre.

Maria G. dijo...

Me encanta el vestidito de flores verde!! y los blancos tb!! un beso!!

La Chimenea de las Hadas dijo...

Que chuli las fotos, me encanta la nueva presentación, es ideal, la cafetera es una maravilla, se la regale a una amiga tb para su boda, y lo de las capsulas me lo regalaron en Ponfe es de Lanjana...poque en Madrid siempre estaba agostado...besines

sisters and dresses dijo...

Anita, mira sus colecciones, estoy segura de que te van a encantar.

Ya veo que a la mayoria os gusta esta diseñadora :)

B*

Pintureras dijo...

Acabo de enamorarme de esos zapatos color nude.
Los vestido vaporosos, son perfectos, se les puede sacar mucho partido.

Nerea dijo...

Los vestidos son super especiales :) buena elección!

Gratis total dijo...

yo iré a su desfile, ya te contaré!

Anónimo dijo...

Si te das una vuelta por Mango puede q encuentres cosas parecidas a algunas prendas de las fotos. Un abrazo!

mer dijo...

confia en inditex....

sisters and dresses dijo...

Anónimo, te haré caso :)

Mer, qué sería de nosotras sin el Imperio??

Gratis total, eso, da envidia a una pobre provinciana....

B*