lunes, 11 de enero de 2010

AL MAL TIEMPO....COLORINES!! V*

Las colas que se forman en Zara durante las rebajas dan para mucho: pensar la comida que vas a poner mañana, las llamadas que tienes que hacer por la mañana nada más llegar a la oficina, los botones que tienes que coser en los pantalones de tus hijos..... y cuando ya has solucionado todos tus problemillas del día a día, hasta te da tiempo para "reflexionar en las cosas curiosas de la vida".
Pues nada, observando una cola en Zara de unas 20 personas, en su mayoría mujeres (eso si, de muy diversas edades) os puedo decir que unas 18 de ellas iban vestidas de negro o colores similares (es decir, oscuros)y digo yo, será verdad que la ropa que uno se pone es un reflejo de cómo se siente?? porque si es así, estamos arregladas......



CHAQUETÓN - ZARA (OLD)
JERSEY - PRIMARK
FALDA - BLANCO (OLD)
BOTINES - NEW LOOK
BOLSO - TIENDA LOCAL
COLLARES - SFERA (OLD)

13 comentarios:

lilaygris dijo...

pues no se las demas.. pero yo es que la mitad de mi armario son negros/grises. Pero es que me encantan!! Y menos mal que no me siento asi jejejje

un besazo!!
(el abrigo me ha encnatado!)

Laetitia´s Comptoir dijo...

Me parece una idea super optimista! te apoyo al 100%!

Muaaa

Beita dijo...

yo creo que es una tonteria, nos ponemos lo que más nos gusta, no por estado de ánimo, porque sino los que van de negro todo el mundo pensaría que están amargados.
No me gusta hoy demasiado como vas, esa mezcla de colores, lo que sí me gusta es tu chaquetón, color calabaza:-)
bs

Mariajosé dijo...

Genial idea!!! filosofar en la cola de ZARA mmm lo probare! jajajaja

Eres genial!

Besitos

anita dijo...

Yo creo que simplemente estamos en invierno y además el negro y el gris están muy de moda. Hoy yo misma voy de negro y no me siento mal, a pesar de que en correos me han perdido un paquete y me han dicho que 'ahhh se sienteeee'. Ni he gritado al de las reclamaciones, así que mira si estoy optimista hoy! :)

Lapija dijo...

Eso dicen pero no estoy de acuerdo. A mi me encanta el gris y el negro, asi que siempre llevo algo de esos colores.
Me encanta tu bolso.

Besos

Eltocadordemar dijo...

A mí me gusta mucho como me sienta el negro y quizás por eso es un color que abunda en bastantes prendas de mi armario. Pero también es verdad que me gusta combinarlo con complementos de color para dar un toque de luz al estilismo.
Por cierto el chaquetón es precioso.
Un beso,
Mar

sisters and dresses dijo...

Me encanta el bolso, y di que sí, hay que ponerle color al invierno :))

B*

Lorena dijo...

Q linda combinación, los collares me encantan...

señora Allnut dijo...

Me encanta el color de ese chaquetón (se ve un tono naranja oscuro, o rojo anaranjado muy chulo), y me gusta también la combinación con azules, muy alegre. Y no creo que tenga que ver el vestirse de negro con estar tristona, qué va!. Yo personalmente, me visto de negro total a veces y me siento estupenda!. Los colorines simplemente son otra opción para mí!
besos

DanikaTalos dijo...

q azul tan bonito !!! feliz año !! ay q atrasada voy con las felicitaciones!!
un besote, wapa !

ANATXU dijo...

El bolso es precioso!!!
Mil besosssssss

Jen dijo...

that orange coat is just so fabulous on you! it's a lovely color :)