viernes, 18 de diciembre de 2009

VIERNES B*


Como una cebolla, he salido hoy a la calle, eso si, una cebolla calentita :)
Para una adicta a los tacones como yo, es todo un reto saber que al día siguiente tienes que prescindir de ellos, asi que para poder sobrellevar el trauma, he decido robar tomar prestada una camisa del contrario, ya sabéis, la mejor forma de estrenar una prenda sin que la tarjeta eche humo ;)
ABRIGO: SFERA
CHAQUETA: ZARA
CAMISA: ROBADA
FALDA: MANGO
BOTAS: MUSTANG
TODO OLD, FELIZ FINDE!!

7 comentarios:

Madame Bovary dijo...

cuanta nieve no???
que bonitas son las botas!!!
un muxu!
por cierto en el post anterior estás increible!!!
besines

sisters and dresses dijo...

Ya no es nieve, es puro hielo!!! Creo que hoy no hemos superado el grado.

B*

lux dijo...

Pues te queda muy bien, yo últimamente también estoy asaltando el armario del mozo.
Estás muy guapa.

Aquí nevó el lunes pero el martes ya no había nada, hace frío pero la nieve no dura un asalto.

Gasteizshopper dijo...

Pues para el tiempo que hace te ha quedado un look de lo mas chic. Es difícil con este tiempo que saga algo original ¿verdad? ¡¡qué frio!!

Un besote

Biq dijo...

Aquí también ha nevado un montón!!la verdad es que las que llevan tacones en estas situaciones me parecen un poco...arriesgadas? Me encantan las botas, tengo unas parecida que también estoy usando estos días, bss

Biq

joshylola dijo...

Jeje me encantan las botas, hoy llevo unas igualitas de Marypaz.Tendré que probar con falda, me ha encantado tu estilismo

sisters and dresses dijo...

La verdad es que siempre tuve ganas de este tipo de botas y el año pasado me animé, creo que todos los inviernos vuelven :)

Gracias por comentar!!

B*