jueves, 3 de diciembre de 2009

UFFFFFFFFFFF.......... B*+ V*

Qué trabajito nos cuesta hacer esta entrada, más que nada por pereza....

Desde hoy los comentarios serán moderados por las PROPIETARIAS, DUEÑAS Y SEÑORAS de este blog. La verdad es que hemos intentado resistirnos a tomar esta decisión, pero visto lo visto, hemos cambiado de idea.


Esta entrada no pretende dar ningún tipo de explicación, pues no creeemos que tengamos esa obligación, simplemente queremos dar a conocer nuestro punto de vista.


- En primer lugar, dejar claro que nos compramos lo que nos da la gana, lo combinamos como nos da la gana y para ello no necesitamos el beneplácito de nadie (ya sabeis los poseedores del buen gusto y gurus de tendencia, dedicaros a hacer un blog propio y ser estilistas de moda, que se gana mas dinero que visitando todo el día blogs de horteras de bolera como nosotras :) puesto que es nuestra imagen y NUESTRO BLOG.


- Nadie está obligado ni a visitar nuestro blog, ni a dejar comentarios "agradables", pero si a tener educación y respetar que los demás, tengan otros gustos y opiniones.


- No nos parece mal que nos digan que no les gusta una prenda, un look, una combinación (para gustos colores) pero, desde luego NO nos vamos a vestir como a nuestros comentaristas les parezca la manera más adecuada, nos vestimos como NOS DA LA GANA.


- Curiosamente los que comentan aluden siempre a la libertad de expresión , sin embargo, nosotras, que somos las PROPIETARIAS del blog, no podemos contestar porque rápidamente se nos tacha de maleducadas y de no saber aceptar los comentarios negativos, es decir, en mi propio blog no puedo ponerme la ropa que me gusta, combinarla a mi manera y contestar como me parezca.


- Nunca hemos prentendido "aleccionar" a nadie sobre el mundo de la moda, porque simplente no nos dedicamos a esto. Para nosotras es un hobby tener el blog, en un principio surgió para vernos una a la otra (ya sabeis que vivimos en diferentes ciudades) y para compartir una afición que nos gusta y nos divierte. Si el número de visitas ha ido aumentando es porque la gente libremente nos visita, cosa que agradecemos y ha servido para conocer a gente muy interesante y compartir esta afición por la moda con todos vosotros. Nuestra motivación es la misma que al principio y este blog no pretende ser ninguna otra cosa que algo divertido. Ya que igual que nos encanta ver muchiiiiisimos blog y páginas de moda, es como nuestro granito de arena a este mundillo cibernético que nos encanta y que pese a dos o tres maleducados, está lleno de gente interesante.

LAS SISTERS

P.D. - Así todo muchas gracias a los anónimos que pretenden guiarnos por el camino de "su buen gusto", nos hemos reído mucho con vosotros, pero lo que no vamos a permitir es que empeceis a criticar al resto de las personas que nos visitan. Y os animamos a abrir vuestro propio blog para que el resto de la Humanidad no se pierda vuestros maravillosos looks.

65 comentarios:

Cleo dijo...

Jooo que mal rolo me ha dado este post...pero es lo que siempre se habla en la blogosfera que al poner fotos nuestras nos arriesgamos a críticas pero eso sí sin faltar el respeto y con educación...a mí si no me gusta algo pues no comento y ya está...en fin espero que esto no os desanime y sigais como hasta ahora porque me gusta visitaros todos los días y algunas veces veo combinaciones con cosas que yo también tengo en mi armario y no se me habían ocurrido...

Mil besos guapas

wendy dijo...

Me parece bien.
besos

venus dijo...

Me parece bien lo que haceis,esta claro que un blog es algo que ven muchas personas y que para eso esta,y esta claro tambien que siempre hay diferencias de opiniones,creo que es muy licito,pero creo que las criticas se pueden dar desde el respeto,que para eso somos personas no animales,yo desde luego no pretendi ofender a nadie ni es mi estilo,pero si no me gusta algo lo digo,si me gusta tambien por supuesto,un beso

Anónimo dijo...

Ole Ole y OLE,ya era hora de poner las cosas en su lugar.Una lectora del blog.
silvia

Alegría dijo...

Yo soy una de la que os visita a diario, en más de una ocasión(sé que lo véis). No suelo comentar, salvo excepcionalmente. No he leído esos comentarios, puesto que, habitualmente, no lo hago. Aún así, me encanta visitaros(como vuestran mis accesos). Unas veces me gustáis más, y otras menos, supongo que lo mismo que yo, en mi día a día. Os animo a continúar y os mando un beso.

P.D. Yo creo que vuestras aclaraciones, son de sentido común... pero ya dicen, que es el menos común de los sentidos;)

Deluxe dijo...

Plas, plas, plas, un aplauso para vosotras, me parece que habéis aguantado demasiado, si el blog nos da herramientas para defendernos y protegernos debemos de usarlas.

Linita dijo...

He leído los últimos post y comentarios porque no sabía muy bien a que venia esto. Pero tras informarme de la situación he de deciros que yo lo hubiera hecho mucho antes.

No tenéis por qué vestir siempre según nuestros gustos. Pero nadie tiene tampoco que venir a soltaros tanta cantidad de sandeces, como siempre, es un cobarde que se esconde tras un anónimo.

anita dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh plas plas plas. Aplaudo vuestra decisión. Ya sabéis que yo lo habría hecho mucho antes, porque esto ya estaba empezando a ser un sitio donde gente como yo (que además de vuestra amiga soy ácida y sarcástica por naturaleza) no podía comentar como me saliera de las pelotas y por lo tanto no podía divertirme con vosotras que es en definitiva a lo que aquí vengo.

Os quiero sisters. Mua.

Anónimo dijo...

¡Qué lástima!
Cada cierto tiempo ocurre lo mismo, arremeten contra un blog, comentan lo que no se les pregunta y con muy poca cortesía.
Entradas similares he visto muchas, me encantan los blogs de las españolas, los sigo desde hace mucho para saber que llevaremos los de los países suramericanos en el cambio de estación.
Me parecen que tienen toda la razón en moderar los comentarios, si yo tuviera un blog quisiera leer saludos y algún comentario sobre lo que a los demás les ha gustado y no sistemáticamente críticas porque todos somos personas adultas que sabemos bien lo que nos gusta llevar.
A veces imagino que comentan así por la misma razón que tan bien explicaba Karl Lagerfeld: „Da sitzen dicke Muttis mit der Chipstüte vorm Fernseher und sagen, dünne Models sind hässlich“...
"Porque son mamás (o mujeres)gordas (amargadas para mi giusto) que se sientan frente a la tv (o en ese caso, laptop) con una bolsa de patatas fritas y dicen que las modelos delgadas son feas"
Porque de verdad no creo sean editoras de Vogue para hablar con tanta propiedad.
Un saludos para las sisters, el cariño con el que se dedican al blog y su fraternidad es digna de admirar.
Caro

Moda Elle dijo...

Uy madre, cómo están las cosas, no?? No tengo ni idea de qué ha pasado, pero bueno me lo imagino por lo que decís y os doy todo mi apoyo.

Mil besos a las dos sisteres!!!!

Pintureras dijo...

Con dos pares de c....(zapatos).
A nadie se le obliga a ver nada que no quiera.
Humor, respeto, educación y amor parece que falta.
Amino a vosotras y seguir con el blog.

Sonia de Gijón dijo...

Acabo de leeros y como no tenía ni idea de esto, me he puesto a leer también algunos comentarios de los últimos post, y me parece una pasada la falta de educación que tiene alguna gente. Como bien decís, no es obligatorio leeros ni comentar, así que al que no le guste, que no lo haga. Y como alguien dijo: "sin no tienes nada bueno que decir, no digas nada".
No siempre me gustan vuestros looks, ni los de otras bloggeras, pero no me dedico a criticar por criticar. La primera que no es perfecta, no tiene una elegancia increíble, ni ropa de gran calidad, ni... soy yo, así que mejor calladita.
Nada, que ánimo chicas, que no os dejéis llevar por esos comentarios irrespetuosos (aunque den mucha rabia), a ver si son tan valientes de tener un blog y poner sus outfits para que tod@s opinemos, ¿no?
Bueno, muchos besitos.

lilaygris dijo...

amen!
:)

un besazo chicas y si, vuestro estilo es unico y por eso nos gusta!

sisters and dresses dijo...

Es que al final las que nos curramos el blog, con sus aciertos y sus fallos somos nosotras y otras son las estrellas de la pelíclua, no queremos un blog para que la gente lo visite por si hay lio, queremos un blog donde la gente participe de forma divertida no amargadas.

B*

Démo Forever dijo...

Me parece una decisión acertada.
Se debe permitir la crítica pero no la ofensa.
Un beso

Anónimo dijo...

Olé su blog. Digan ustedes que SÌ. Y yo también quiero ser una hortera de bolera!!!! Enséñenme!! Sigan con su blog, no se desanimen. Las sigo desde vogue y me gustan sus looks.
Y hacia las críticas malintencionadas, como dicen en mi pueblo, "siempre tiene que hablar el que más tiene que rascar".

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, os mereceis un: ¡Hurra!!
A quien no le interesa que no os visite, a mi me encanta visitaros todos los dias y descubrir el look que habeis elegido dia a dia.
Muchos besos.

Esther

Tinuwel dijo...

Hacéis muy bien! No entiendo la gente que critica para dañar o molestar. Se puede decir, con mucha educación y buen gusto, que algo (ropa, combinación de prendas, zapatos, etc.) no es de tu agrado. No hace falta NUNCA ser borde y maleducado, y desde luego que JAMÁS se debe perder el respeto a los demás.
Un beso y no hagáis caso, este sitio es vuestra "casa" y al que no le guste que no venga ¿no?

mary dijo...

estoy deacuerdo con vuestra decision, yo soy lectora de blogs y me encantan!!!un ole por vosotras!!!
una cordobesa que os lee todos los dias, besitossss

Como ser lady, y no morir en el intento dijo...

Buenas, no me habia animado hasta ahora a comentaros, pero despues de leer esto que decis y creer firmemente que teneis TODA la razón, me animo.

Es demasiado fácil y gratuito el poder criticar (xq no es opinar ya que el respeto se pierde) e intentar herir y dañar a las personas (estoy segura que para muchos/muchas es un autentico divertimento el hacerlo), siendo siempre realizados de forma anonima (valentia ante todo).

Solo espero que esto mejore, y q no perdais las ganas y el entusiasmo (xq muchas os echariamos de menos).

Un besu.

Anónimo dijo...

Estoy con vosotras, a veces he comentado looks que me han parecido desacertados y otras en forma positiva, lo que siempre he criticado es la falta de educación y llegar incluso al insulto, para defender una idea no hace falta ofender. Creo que las que se dedican a insultar no se ponen nuncan en la piel de los demás. Os quiero animar a que sigais adelante y que me parece genial este post. Un abrazo a las dos. Sandra.

Cande dijo...

Chicas, pasemos de comentar esto ¿CUÁNDO PONÉIS VUESTRO LOOK DE HOY???? Porque en serio, yo visito vuestro blog para ver los estilismos y nada más. Independientemente de lo que me guste o no un día una cosa o la otra, me dáis ideas, y es cierto, no vale la pena currar para dar protagonismo a gente que se cree "sincera" y en realidad son groseras. Besos guapas!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

os sigo todos los dias y me divierten un montón vuestros looks!ánimo, no dejeis de sorprendernos!!
helena

sisters and dresses dijo...

Muchas gracias por los comentarios!!!
Sois unos soles, lo que pasa es que siempre dan mas la lata cuatro alborotadores :))

B*

Ines dijo...

Lo habeis dicho muy bien, no se me ocurre ningún modo de expresarlo mejor. Ole por vosotras niñas, yo de hecho estoy enganchada a vuestro blog.

Un besín

Lisa dijo...

Hola!! Yo también os visito a diario, aunque no comente cada dia. Me parece bien la decisión que habéis tomado, yo tb tuve que hacerlo en su momento y ahora todo ha vuelto a la normalidad.

Mariaje dijo...

Ya era hora de que os decidierais, ayer estuve a punto de poner cuatro cosillas yo, (que casi nunca comento, porque os lo digo en persona), pero creo que os habeis explicado perfectamente y las habeís puesto en su sitio. Un besazo para "mis amigas" que os veré pasado mañaña.BESAZOS

anita dijo...

eso eso, vuestro look de hoy!

sisters and dresses dijo...

Anita, paciencia...... que mi sister lleva unos días muy estresada y yo todavía no me he hecho ni las fotos!!!!
Eso si, te doy una primicia llevo otra vez unos zapatos choniles de Blanco :P asi que espérate lo peor......


B*

MâRTä dijo...

Me parece genial. Yo lo hice hace tiempo... El blog es un entretenimiento y los que participan deberían tratarse con respeto (cosa que no siempre pasa) y que cada uno con su blog haga lo que le dé la gana.

Un beso!!

Xavi dijo...

Hola chicas,
No os apludiré, porque ya os han aplaudido con anterioridad. Me parece adecuada y acertada la decisión que habéis tomado. Como bien dice Démo, se puede permitir la crítica pero no la ofensa. Yo lo que pienso es que esas personas a que aludís, quedaban retratadas por sí mismas.

No sé si os e comentado alguna vez, a mi me gusta la moda vintage (también me he llevado algún insulto por ser hombre y gustarme esto, alguna vez, por cierto) y me gusta ver vuestro outfit diario. Cierto es que cada vez comento menos, por falta de tiempo. Pero bueno, seguiré pasando por aquí y diciendo la mía. Si me lo permitís, claro. :)

Besos
Xa

sisters and dresses dijo...

Cómo no te lo vamos a permitir!!! Ya sabes que eres nuestro niño mimado :))

B*

A TRENDY LIFE dijo...

NO podría estar más de acuerdo! olé!

HollyGo dijo...

Pues habéis hecho muy requetebien. Porque vaya gente desagradable y maleducada... y aburrida, porque emplear tu tiempo en insultar escondiéndote detrás de un anónimo es, cuanto menos, triste.
Teneis todo mi apoyo.
Bs!

Maria G. dijo...

Hola chicas!! bueno, al final es lo que pasa, yo también tuve que moderarlos en su día y muchas otras desgraciadamente, pero estoy de acuerdo con vosotras, es vuestro blog y podeis hacer con él lo que querais!!! ademas creo que el concepto está mal entendido, no son blogs para dar lecciones a nadie sobre moda, son blogs sobre como vestimos personalmente cada una de nosotras, pero sin más, que gusta bien, que no tambien! lo que no se puede permitir es la ofensa, ¿lo dirían también cara a cara? en fin, que un blog, y mas si es diario, es mucho trabajo, así que mucho ánimo y ya queremos ver esos looks de hoy!! un besote guapisimas q se os aprecia mucho!! muacs!

roussio dijo...

:) Teneis toda la razón.

Desde mi punto de vista creo q se pueden hacer críticas constructivas sin ofender a la gente.
Pero lo más triste de esta situación, es que la gente q hace comentarios ofensivos y se mete con los blogs se suele escudar en el anonimato.


Seguir con el blog.Sois geniales.
Muaks!

anita dijo...

yupiiiii y hoy podré decir sin pudor "mmmm cómo me pone este olor a plástico mmmm" jajajajaj

marta dijo...

ole!!!

Nieves dijo...

Hola a todos, yo nunca he opinado en este blog aunque os visito de vez en cuando, me gusta ver las ideas que proponéis y como a cualquier persona unas veces me gustan más y otras menos, lo que sí os agradezco son las ideas. Pienso que después de este post los extorsionadores solo se merecen ser ignorados, hasta que se aburran y se busquen otro jueguecito que les entretenga, no se merecen más atención, ya han conseguido su momento de gloria.
El resto estamos deseando ver el look de hoy.
Un saludo,
Nieves

Brujilla dijo...

he dicho y punto¡¡
decid que si al que no le guste que no mire, y yo lo hago todos los dias aunque no comente

reyes dijo...

Hola Sister, os sigo a diario, no tengo blog y casi nunca comento a no ser en cosas puntuales, soy mayor que vosotras y desde que os sigo me dais un montón de ideas de como vestirme y combinar, empecé a ir a comprarme ropa a tiendas que nunca habia hecho (blanco, mango, primark, etc....) y me he comprado complementos que jamas hubiera imaginado que llevaría, todo gracias a vosotras porque me gusta vuestro estilo y algunas veces como nos pasa a todas no me gustan tanto pero aprendes de todo. Así que adelante guapas que sois las mejores y lastima que no tenga vuestra talla para poder comprarme cositas de vuestro mercadillo.
Aquí en zaragoza teneís una fiel seguidora y una amiga-cibernetica.

BESOS.

Anónimo dijo...

aleluyaaaaa¡¡¡¡ he logrado que digan pantys¡¡¡¡¡¡¡¡ :->>>>>>>>>>>>>

Hannah dijo...

Mucho habéis aguantado, desde luego.

EStoy de acuerdo con quien ha dicho que algunos se excusan en su "sinceridad" para ser unos groseros. Hay gente que practica este deporte de la ofensa a diario y en internet es más fácil, desde el anonimato hay muchos valientes.

En fin, mi experiencia bloggera me dice que "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio".

Anónimo dijo...

Olé! muy bien dicho.

Un beso

Neli

Corneille dijo...

Hola Sisters. Soy una fiel seguidora vuestra, aunque muy pocas veces escribo comentarios. Esta vez lo hago para apoyaros. Me encanta que compreis lo que os de la gana, donde os de la gana y lo combineis como os de la gana. De no ser así no entraría a diario en el blog.

Muchos besitos.

aurora dijo...

Yo soy de Ponfe como vosotros.Os veo a diario(en el blog) pero no había escrito nunca.
Me parece muy bien que modereís los comentarios.
No os desanimeís por cuatro chorras que no tienen respeto por los demás.
Sin desanimarse eh, que me presta mucho visitar vuestro blog.

Rosa dijo...

Apoyo vuestra decisión porque ante todo el blogs es vuestro y las que primero debeis sentiros cómodas sois vosotas y no los demás. No me voy a reiterar en lo que ya han comentado otras personas acerca del respeto, que por supuesto piesnso que siempre debe imperar, pero en cierta manera me da pena que se "censuren" los comentarios, porque es lo que hacía de vuestro blog algo diferente al de las demás, siempre me ha llamado muchísimo la atención la personalidad que hay que tener para apechugar tan tranquilamente, los comentarios no tan agraciados que os soltaban, y por eso me gustaba tanto visitar vuestro blog, porque demostraba un "aquí estoy yo yan pichi y el que le guste bien y el que no también" y eso me encanta. Creo que moderar los comentarios hará que se pierda esa frescura que desprendía vuestro blog, pero bueno, esto es solo mi humilde opinión y POR SUPUESTO respeto vuestra decisión, ya que como dije antes el blog es vuestro y las normas las debeis marcar vosotras.

Un saludo

Deluxe dijo...

Como ya se ha dicho por ahí, estos blogs no son de expertas en moda, ni de asesoras de imagen, ni siquiera se pide opinión, simplemente se pone lo que una se pone, ya está, a veces gusta más, a veces gusta menos, lo que está claro es que nunca puedes gustar a todo el mundo, porque para gusto se hicieron los colores. Si se quiere dar o decir una opinión con respeto se acepta, a mi por ejemplo me gusta que me opinen y me digan cuando algo les parece que falla porque así aprendo y creo que a las Sisters también pero no con la descortesía y la ridiculización de las personas que se exponen, eso es caer muy bajo.
Y ahora con vuestro permiso, me voy a ver qué se ha puesto B* hoy.

Anónimo dijo...

Os leo hace tiempo, aunque nunca me había decidido a hacer un comentario en el blog. Creo que los bloggeros os equivocáis al no permitir comentarios negativos (no me refiero a los ofensivos, solo a los que no os aplauden). Al final los comentarios de todas las entradas se convierten en una sucesión de mensajes laudatorios que, en mi opinión, no aportan nada. En la variedad está el gusto y el espíritu crítico es algo necesario y positivo. Por favor, no permitáis que esto se convierta en un montón de comentarios que siempre os dicen lo guapísimas que estáis. Al final todo se hace muy aburrido.
Marián B.

sisters and dresses dijo...

Rosa y Marián B. por supuesto que vamos a seguir comentarios que digan que algo no gusta, etc...., pero no en los que nos insulten, ni a nosotras ni a gente que nos visite.

B*

Anónimo dijo...

Hola. Os leo desde León ya hace bastante tiempo, y nunca había comentado, pero me alegro de hacerlo hoy porque estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Este blog es vuestro. Haced lo que queráis con él, y al que no le guste que no lo visite.

por cierto, a mí me encanta.

un beso.

Glory dijo...

Desde luego, habéis tenido mucha paciencia en éste tema y ya era hora de que les cortárais las alas a quien disfruta dañando con sus hirientes comentarios.
Más de una vez (incluso ayer) he estado a punto de comentar a estos anónimos, pero no les he querido dar importancia para que no se crecieran, así que creo que habéis tomado la decisión más correcta en VUESTRO BLOG ;)

MªJose dijo...

HOLA!!!!,muy bien,el respeto a uno mismo se basa en respetar a los demas,un beso
MªJose(Vilanova)

señora Allnut dijo...

la verdad, creo que estábais tardando, porque habéis tenido mucha paciencia. Me parece muy correcto que cortéis los comentarios ofensivos, porque estaban consiguiendo que nos autocensurásemos al comentar, y a mí me cansaba mucho tener que justificarme porque me guste este blog!. Vamos, que no eran maneras!
besos

sisters and dresses dijo...

Precisamente eso, señora Allnut, fue los que nos hizo decidirnos, al final por tres indeseables, el resto no participaba.

B*

sisters and dresses dijo...

Yo solamente tengo una cosa que añadir: probad a dejar comentarios diciendo que un look no os gusta, así simplemente, y vereis se aparece publicado o no.

Besos y gracias a tod@s por vuestro apoyo.

V*

Anónimo dijo...

sois las mejores! y seguir asi!y como se suele decir al q no le guste q no mire, pero yo seguire mirando este estupendo blog todos los dias! 1besoo

Anónimo dijo...

Hola soy de México y entro diario a su blog. Me parecen guapissimas y con estilo. Algunos outfits me gustan más que otros pero siempre hay algo que me agrada en su manera de vestir. Sigan adelante con su blog que a mi me desconecta un ratito del trajín de todos los días. Un beso desde México.
Ise.

Gisela dijo...

me parece genial que modereis los comentarios, es vuestro blog y teneis que hacer lo que os venga en gana, ademas nadie tiene el porque de criticarte, pueden decir si gusta o no el look pero de ahi a decir cosas feas, pues va a ser que no.
1 besazo chicas!!!!

joshylola dijo...

Jajaja qué bueno lo de "dedicaros a hacer vuestro propio blog o a ser estilistas" muy bien dicho.Coincido con Sra.Allnut, demasiada paciencia habéis tenido.Tenéis todo el derecho del mundo a moderar los comentarios de vuestro blog.No hagáis ni caso a los Anónimos maleducados.Saluditos

Anónimo dijo...

no hagais ni caso estasis y sois guapisimas.
besos Pilar

Vintage+Chic dijo...

No pienso perder ni un segundo en leer sandeces pasadas, pero si fuera vosotras, me las cargaba ya. Y si te he visto...

Acertadísima elección y seguid como hasta ahora.

Un beso desde Gijón, Sisters,

leticia

Nenita* dijo...

Creo que es la entrada que mas me ha gustado :) con un par y dejando las cosas bien claritas.

Es que hay mucha gente aburrida por el mundo.

Jewel dijo...

Es una pena que haya gente que se escude en la libertad de expresión o en el anonimato para hacer comentarios con mala intención.

Ojalá todos los blogs pudieran tener los comentarios libres, sin moderación, pero es algo sencillamente imposible.

Os entiendo a la perfección y sin duda tenéis todo mi apoyo.

Un beso y seguid así.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con las Sisters...El que quiera insultar y faltar el respeto, que se vaya a molestar a otro sitio!. Si se va a dar una opinión, que sea contructiva y con EDUCACIÓN y MODALES (y, por supuesto, el que opina debe saber que puede no tener la razón y que a lo mejor, es mejor estar calladito que opinar por opinar) porque si a mí me gusta vestir de una determinada manera, porque me digan que no lo haga, no voy a dejar de ponerme lo QUE YO QUIERA). Bien por vosotras!! No teneis porqué aguantar a gente maleducada y que se publiquen en vuestro blog todas esas sandeces...