viernes, 11 de diciembre de 2009

PIELES B*


Supongo que a muchas de vosotras no os gustarán los abrigos de pieles (sintéticas por supuesto), pero a mi particularmente si el corte es retro, me encantan. Este lo compré en Mango hace ya un par de años, y aunque no lo ponga demasiado me encanta, además de ser calentito, calentito, que con heladas como las de hoy se agradece. Particularmente, me gusta contrastarlos con prendas o en este caso texturas mas "informales", para restarles un poco de seriedad, así que hoy lo he mezclado con los leotardos y los guantes de lana grises, y la verdad me ha encantado el resultado.

Pasad buen fin de semana!!!

ABRIGO: MANGO (OLD)

CHAQUETA: MASSIMO DUTTI (OLD)

BLUSA: PRIMARK (OLD)

FALDA: BLANCO

LEOTARDOS: H&M

BOLSO: AMICHI

BAILARINAS: DE HACE MUCHOS AÑOS....

23 comentarios:

Cande dijo...

B!!! He visto fotos vuestras de principios de año y veo que tenías el pelo más cortito y te quedaba genial ¿te lo estás dejando crecer? en serio, estabas guapísima. Te lo digo porque yo tengo el mismo pelo que túuuuuu, eso sí, soy pelirroja :(, pero si me lo dejo crecer deja de tener forma.

Anónimo dijo...

También tengo ese abrigo, tiene un corte muy bonito y es muy ponible, estoy contigo en que hay que restarle seriedad, a veces me lo he puesto con vaqueros muy ajustados, botines marrones y bolsito cruzado y queda genial, espero que pongas algún look más con él para darme ideas nuevas. Besos Sandra.

M.C.B dijo...

Pues las bailarinas me encantan!!

sisters and dresses dijo...

Cande, yo creo que el mio ha dejado de tener forma, porque hace un montonazo que no lo corto!!! En breve pasaré por la pelu, pero creo que solo a cortar las puntas, pero cualquier día vuelvo a la melenita corta :)

Anónimo, me gusta la idea del bolso cruzado.

M.C.B. la verdad es que todos los años me las pongo, el animal print me encanta!!

B*

Xavi dijo...

Te ha faltado nombrar el collar que combina con las bailarinas. Me gusta la estética old fashioned. Estás encantadora. Buen fin de semana

sisters and dresses dijo...

Xavi, muy observador :) es de Blanco de principios de año.

B*

AE! dijo...

BEA ERES GUAPISIMA!!(AL IGUAL QUE TU ERMANA VICTORIA):D
ME ENCANTA ESA FALDA...XO QERO UNA IGUAL..JO.. :(

señora Allnut dijo...

Me han encantado las fotos, porque con el fondo de la puerta azul el tono del abrigo queda muy bonito. Y además, me gusta muchísimo esta mezcla, las medias y los guantes de lanita, la chaquetita amarilla , las bailarinas leopardiles, y el abriguito es monísimo y muy retro (las mangas al codo me gustan, pero dan frío, buena idea lo de los guantes largos!!)
besos

Mer dijo...

chicas!!

sorteo este domingo un set de navidad de yves rocher, se apuntan?

un beso!!

De compras y a lo loco dijo...

Estas muy guapa, el amarillo te sienta bien. Yo no tengo abrigo de piel sintentica claro, pero es que en el sur no son tan necesarios, lo que sí me he comprado es un chalequito y me encanta....
Besos

venus dijo...

Me gustan los guantes,un color muy bonito

ana dijo...

hola buenas
lo q no entiendo aun es porq a los diseñadores les encanta las medias mangas y los tirante para el invierno, no seran castellanos quizas...

sisters and dresses dijo...

Ay Ana estoy de acuerdo contigo jajaja pero ese abrigo es tannnnnn bonito que se le perdona lo de las mangas.

Muy guapa, ya te lo robaré ya.......

V*

roussio dijo...

Hoy si q hacia frio :S
Buen finde a vosotras tb!
Muaks!

irene dijo...

Esa falda es de esta temporada?? me encanta!!

sisters and dresses dijo...

Si, es de esta temporada.

Gracias a todas por comentar!!

B*

Ella dijo...

Ese abrigo es justo lo que yo necesito en días como hoy. Qué pinta de abrigadito... Me encanta!

Anónimo dijo...

Pues es verdad que a mi no me van mucho los abrigos de piel pero el resultado en ti me gusta bastante creo que es por a manga tres cuartos y los guates super chulo.
Aprovecho también para decirle a tu hermana, seguro que no te importa que utilice tu entrada ;) que me encanto su conjunto de la entrada anterior me gusto todo!!!!
Besos a las dos
Chihiro

Anónimo dijo...

Puedo asegurar que ayer estabas muy guapa¡¡¡porque te vi por Ordoño, en la entrada de Mango,me encantó el look¡¡¡ Patricia

sisters and dresses dijo...

Patricia, para otra vez salúdame!!! Ayer estaba Mango a tope :)

B*

amanda dijo...

Tengo ese abrigo!! lo había cogido en el mango outlet muy bien de precio!! buen finde!

Anónimo dijo...

Llevo mucho tiempo buscando unos guantes como los que llevas en esta foto, ¿me podrías decir de dónde son porfavor?
por cierto, hace un par de semanas que paso por el blog, y tenéis outfits realmente buenos, y ponibles, que muchas veces es lo que hace falta. Seguid así;)

sisters and dresses dijo...

Los guantes son de Sfera de hace un par de años, la verdad es que están muy bien, porque si los quieres llevar cortos, quedan arrugaditos y son bastante calientes.

B*