miércoles, 2 de diciembre de 2009

A MITAD DE SEMANA B*



CHAQUETA Y BLUSA: H&M (OLD)
SHORT: ZARA
ZAPATOS: BLANCO (OLD)

25 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Ya estoy aquí Anita, es que tenia que hacerle un recado a Salu :))

B*

Anónimo dijo...

Hay una máxima en el mundo de la moda, y ya lo era en tiempos de Coco Chanel, que sostiene que unos buenos zapatos levantan cualquier look aunque sea sencillo, pero unos zapatos malos destrozan un atuendo, aunque sea del mejor estilo.
Eso es exactamente lo que te ha pasado hoy. Unos zapatos taaan malos, pero tanto que se nota incluso en la foto, han dado al traste con un conjunto gracioso, quitándole todo el estilo y convirtiéndolo en un look "poligonero" de lo peor. A la porra la elegancia por unos zapatos horrendos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anonimo, el look prometia elegancia y sobriedad pero segun bajas.... ¡surprise! unos zarrapastrosos zapatos que apestan a plasticoncio barato..... Por dios B*!! si lo que te sobran son zapatoss!!
DI NO AL PLASTICO!!!

anita dijo...

Ya estoy aquí, ¿recados a salu? eso pinta bien... mmm...

Deluxe dijo...

Precioso conjunto, cómo me gusta ese color de la camisa, queda perfecta con el pantalón.
Anita, le ha mandado a por unos Louboutin para que se cambie, de ahora en adelante nada de zapatos baratos, aquí os quiero ver a todas con Manolo´s, Jimmy Choo´s, Louboutines, por la vírgen de S.A.T.C. qué es eso de plasticorros malos, hombre...

anita dijo...

Deluxe, a mí no me engañas, ya estoy al tanto de vuestros negociados... ;)

Xana dijo...

Me encantan los shorts para el invierno. Qué bonita manga tiene esa blusa! En fin que me encantas... Besinos

sisters and dresses dijo...

Xana, por donde andas?? Vuelve, quiero que me des envidia con tus compras Primarkianas ;)

B*

Deluxe dijo...

¿Les decimos a las puristas que enseñen la patita, como en el cuento a ver los que llevan ellas?

señora Allnut dijo...

anda, y yo que iba a decir que me parecían muy originales los zapatos con el conjunto, ahora ya no sé si me atrevo, ;)
Y me gusta cómo quedan los pantaloncillos con medias en invierno, y le corte de la chaqueta, y las mangas de la blusa, muy chulo.
besos

Anónimo dijo...

me encanta como intentais defender los zapatos de plástico, como os indignais..:-)

Anónimo dijo...

hola llevo unos días comentando lo que no me gusta de vuestros estilismos y hoy que me encanta me parece justo decirlo, me parece muy acertado y la camisa es chulísima(se puede decir chulísima o es poligonero)los zapatos le dan un toque que también me gusta, que le vamos a hacer... estoy con Delu, habría que vernos a algunas de nosotras en nuestros mejores momentos glamurosos. Creo que se puede comentar desde la educación y el respeto. Besos Sandra.

Anónimo dijo...

yo creo que se comenta bastante desde la educación y el respeto..

venus dijo...

A mi hoy tb me gusta el conjunto,ya que los short me encantan,yo le hubiese puesto una media mas tupida,la camisa es muy bonita,bueno y lo de los zapatos ,pues le da un toke de color y esta dentro de la gama de colores,para mi gusto no esta mal,si son de piel,si nos de plastico....eso que mas da yo tengo muchos zapatos y tengo de piel,pero tambien los tengo que no lo son,pero hija a las que nos queda todo bien....jejejeje,ala besicos

Anónimo dijo...

vale mas tener un par de zapatos buenos que tropecientos de plastico!!!!
estoy con el privado de
DI NO AL PLASTICO!!!

Tp hace falta que sean manolos! pero en ZARA o Uterque por precios asequibles se pueden encontrar verdaderas joyas....

Si tan bien te queda todo Venus deleitanos con un book personal! ;)

joshylola dijo...

Mmmm me gusta mucho la blusita gris.Ánimo, ya no queda nada para el puente :-D

Maria G. dijo...

Hola!! que chula la camisa!! me gusta mucho, pero resulta q no es de esta temporada! ando yo tiempo ya buscando una con las mangas asi pero no encuentro! creo que igual en Zara, porque en H&M entré y no las vi! Un beso maja, chauuu!!

Madame Bovary dijo...

nena!!
que tal la semana?
las bermudas me encantan, estás muy guapa!!!
muxus

Glory dijo...

Bonitos shorts! Yo he comprado unos de pana gruesa en MD que estoy deando estrenar...eso sí, yo con medias extra tupidas,leggins o leotardos...si es que soy de un friolero leñeeee!
;)

Jewel dijo...

¡¡pero que guapa!!

sisters and dresses dijo...

Gracias por comentar!!

Ines dijo...

Pues niña a mi me encantan tus zapatos, es mas yo quiero unos iguales, tengo unas camperas en serpiente pero zapatos no. El look de hoy es precioso y elegante, y con los zapatos le dan un toque de chispa. Estás muy guapa.

Besines

Wilma

Pintureras dijo...

Pero que bien te sienta ese look, en mi cuerpo esos pantalones me quedarian horribles.
Los zapatos le dan su toque.
Besicos.

Anónimo dijo...

para el último anónimo, un poquito de humor por favor, en tu forma de comentar se nota que estás un poco avinagrada. Y yo firmo Sandra.

Anónimo dijo...

Soy visitante diaria de vuestro blog, como de otros muchos, pero jamás he entrado a comentar en ninguno de ellos. Aún respetando la libertad de opinión de todo el mundo, no entiendo el porqué hay gente que se cree con el derecho de decir todo lo que se le pasa por la cabeza, teniendo en la boca siempre la palabra sinceridad y su derecho a expresarse. A mí eso no me parece sinceridad, sino mala educación. Y por cierto, me parece de un gusto pésimo ir de invitado a casa de nadie, simplemente para criticar su forma de vivir, de vestir, etc y esto es exactamente lo que os ha pasado a vosotras. Escribo este comentario simplemente como mensaje de ánimo. Animo a que sigais siendo como os dé la real gana.