lunes, 14 de diciembre de 2009

LUNES V*



CARDIGAN: MANGO
VESTIDO Y COLLAR: SFERA
ZAPATOS: H&M

10 comentarios:

Hannah dijo...

Que mono es ese vestidito.

De compras y a lo loco dijo...

Ay...me encantan las rebequitas con flores...muy guapa..Un beso

Cande dijo...

Me encanta V*. Los colores están perfectossssssssssssss. Que yo no soy pelota ehhh, que cuando lo digo lo digo porque me impacta, y me da la sensación de que al natural se debe apreciar mejor ¿a que sí? que tengan buen día!!!! A mí me encanta usar colores claros en invierno.

sisters and dresses dijo...

Muchas gracias por los comentarios

Cande, jajaja qué graciosa! si total nadie sabe que te pago para que me pongas estos comentarios...

V*

Hahi dijo...

No soy yo muy de flores, pero ese cardigan me parece perfecto. De echo, creo que voy a pasarme por Mango a ver si lo tienen, porque puede ser una buena manera de meter flores en mi armario!!
Muxus dsd Bilbao, guapa!

Andrea dijo...

A mi no me gusta ese vestido...creo que no te favorece mucho. Si bien los colores funcionan, el vestido no me convence.

;) Andrea.

Sidewalk Chalk dijo...

I love that sweater -- such a gorgeous piece. You look beautiful! - JoAnn, Sidewalk Chalk

señora Allnut dijo...

ese vestido es que es muy chulo y tiene muchas posibilidades, y la verdad, la chaquetita te va muy bien (qué apañada que te ha salido!): esta combinación le da otro aire a las dos cosas!
besos

Maria G. dijo...

Hola!!! me gusta mucho ese vestido!! y me parece que queda genial con esa chaquetita, muy guapa!! un beso majaaaa!!!

juana dijo...

me encanta el saco es precioso ,un look 10 puntos. besos