lunes, 21 de diciembre de 2009

LEON CON NIEVE Y CARAMBANILLOS B*

11 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

Preciosas estampas!! ;-)

Cande dijo...

B************* que en Canarias estoy a 24º así como si tal cosa, aunque hace fresquito, pero vamos, que ni en el Teide ha nevado, así que el frío aún no empieza aquí hasta el mes que viene. ¡Qué ciudad más bonita tenéis! Besos.

Linita dijo...

Wow! que chulada de fotos.

sisters and dresses dijo...

Por dios, 24 grados!!! No los tenemos aquí casi en verano :(
Linita, de chulas nada de nada, yo ya estoy mas que harta :P

B*

Linita dijo...

Nosotros no tenemos nieve... supongo que una añora lo que no tiene... Gracias por pasar por mi blog.

Un saludo.

Glory dijo...

Preciosas imágenes, pero debe hacer fresquito,eh? Abrigaros mucho!

coolfashion dijo...

Puff en Astorga también tenemos nieve para dar y regalar!
Que hartazgo de nieve no????????
Bsos vecinas!

Sore dijo...

Como me gusta León!! Es una ciudad que para mí tiene mucho encanto y ahora tiene que estar precioso. La pena es que para poder ir a hacer una visita está la cosa fastidiada aquí en Asturias con la carretera.

Anónimo dijo...

Me encantan las estampas navideñas.
Besos para mis sisters favoritas.
Léon debe de ser muy, muy bonito.
Algún día me pasaré por allí, aunque me quede lejos.

Besos

Una blogger más dijo...

Ooooh! Me quedo con la boca abierta!!

sisters and dresses dijo...

Pues si que te ha quedado completito el recorrido turístico, si!!

V*