sábado, 5 de diciembre de 2009

CASTRILLO DE LOS POLVAZARES B*+V*

Hoy nos hemos reunido con unos amigos en Castrillo de los Polvazares, un pueblecito a medio camino entre Ponferrada y León.
Además de ser un pueblo precioso tiene un montón de restaurantes cuyo plato estrella es el Cocido Maragato tradicionalmente acompañado por unas natillas caseras de postre.
Este es el restaurante al que hemos ido : Casa Coscolo...

El completito menú, especialmente apropiado para los días frios como hoy...

Todo ello rematado con un rico "café de puchero" acompañado por la botella de orujo...Y una "galocha" pequeñita en la que traen "la dolorosa"....




Al final hemos parado en Astorga para tomarnos un cafetito..



B*
TRENCH - ZARA (OLD)
CAMISETA - H&M
FALDA - EBAY
CINTO - ZARA
ZAPATOS - BLANCO (OLD)
BOLSO - ZARA (regalo de cumple: GRACIAS)
V*
ABRIGO - ZARA
CINTO - ZARA
BLUSA Y FALDA - H&M
COLLAR - PIMKIE
BOTINES - NEW LOOK
BOLSO - MANGO

32 comentarios:

ANATXU dijo...

Me encanta la falda de tul y como la has copmbinado!!! Dior!!!
Y la blusa de manga farol con ese collar queda imprsionante!
De 10!

muaksssssss

Anónimo dijo...

Muy guapas todas, me faltan los peques en alguna foto, lo del cocido acompañaba muy bien al día que hemos tenido verdad. Besos para todos. A*

sisters and dresses dijo...

A* os hemos echado de menos :(

B*

Chamukiin dijo...

las dos se ven guapisimas!! d verdad adoro sus looks! sobre todo como combinan las cosas!!

quiero una falda de tul!!!

MARYGLOSS dijo...

Me ha dado ardor de solo mirar..con lo que me repiten a mi los cocidoss!!

Eso si ibais requetemonas. ¿Y eso del café de puchero? que curioso!

Deluxe dijo...

Qué guapas,B* al fin conseguiste la faldita de tul, es preciosa, V* ese collar es de Pinkie, porque me ha enamorado, en cuanto salga lo busco.
Madre mía, el cocido Maragato qué rico, ahí es donde os dije que estaba el telar de Sra, Dolores, creo que se llamaba, que tiene casi 200 años, el telar no la Sra, que loi mismo ya habrá muerto porque era muy mayor y de esto hace ya tiempo.

Recuerdos a M.J. saludos guapa.

Anónimo dijo...

El cocido maragato,en mi opinión se puede considerar un manjar, creo que no hay comida mas completa para los días de frío y que siente tan bien.
me gusta mucho la camisa de V y los Zapatos de B.
Que sigais disfrutando del puente.
Marta.

Anónimo dijo...

Hola chicas, os sigo diariamente pero sin tiempo para comentar. Quiero preguntaros una cosa ¿como os las apañais para no pasar frio? Os veo tan guapas con camiseta y blusa...y sin jerseis o chaquetas enicma. Yo vivo en Madrid pero mi chico vive en un pueblo entre Avila y Salamanca y los fines de semana voy literalmente llena de capas...y menos estilosa que entre semana...¿podeis decirme vuestro secreto? Quizás simplemente no sois frioleras...pero bueno en todo caso dadme ideas para no morir congelada en estas tierras de Castilla-León (que yo adoro).

Besos y siento el incidente que provoco la moderación de comentarios. Cuando un blog deja de gustarme dejo de visitarlo sin mas...y voosotras ya habeis aguantado mucho en ocasiones anteriores..

Besos

Mar

Xana dijo...

Hola chicas. Os veo guapísimas por Castrillo, lo del cocido maragato es para darle un premio al que se lo acabe ;) Hace unos meses que estuve en Castrillo, es un pueblo que merece una visita siempre, por lo bonito que es, por degustar el cocido y por comprar garbanzos. Hasta con frío estáis guapas.... Besinos

sisters and dresses dijo...

Marta, tienes razón ayer era el día perfecto para comer cocido :))

Mar, si que somos frioleras!!! Pero piensa que el plan era ir en coche hasta el restaurante, comer, dar un minipaseo, ir en coche hasta Astorga, otro minipaseo, un cafetito y vuelta al coche, es decir poco estuvimos por la calle además como estos días están lluviosos hace menos frío que cuando hiela, así que aprovechamos para no llevar tanta ropa encima, eso si, guantes y bufanda imprescindibles :))

B*

Verónica dijo...

q falda más bonita, y muy bien convinada por cierto

Agora dijo...

Este verano estuve en Castrillo de los Polvazares que desde luego merece una visita por lo precioso y bien cuidado que está, si bien recuerdo que al caminar por sus calles pensé "Este pueblo no es para venir con tacones" por el empedrado que tiene...¡¡sois unas audaces!!

Anónimo dijo...

MOnisimas, increibles, dignas del Sartorialist, menudo estilazo y que idea genial llevar tutu con gabardina, y esos cinturones atachuelados tan de moda, y ese glamour sobre el empedrado..un 10, si señoras.

Mis trapitos favoritos dijo...

MMMM vaya pinta tiene todo!! Me estais dando envidia, voy a tener que hacver una escapadita dentro de poco.

Besos!

Ines dijo...

Ay el cocido Maragato, y con este frío que bien viene, es curioso, la sopa lo último, nosotros lo tomamos la última vez que estuvimos en Astorga, tenemos amigos en Ponferrada y vamos alguna vez. Y a comer el botillo mmm.

Me encanta la falda de tul, yo quiero unaaaaa. Y los pekes?

Besines guapas, hoy nosotros Fabada que para el frío también va de perlas jejejeje.

Wilma

sisters and dresses dijo...

Agora, tienes toda la razón!! llevar tacones a Castrillo es una locura... pero en fin, como hacía un día bastante malo estuvimos casi todo el tiempo en el restaurante y luego nos dimos una vueltecita, pero de 10 minutillos jajaja

Anónimo, yo soy muy muy friolera, pero debajo de los vestidos voy "forrada" suelo ponerme camisetas interiores pero si llevas un vestidito con cárdigan ya no se ven.... y cuando tengo mucho frio uso medias polares, leotardos, o me pongo 2 pares de medias gruesas que quitan un montón de frio (más que un pantalón te lo aseguro) además si llevo botas o botines me pongo calcetines que no se ven, amén de una buenas plantillas de borreguillo.... y por supuesto los guantes y la bufanda son imprescindibles...

V*

Stella M. Alonso dijo...

Hola Chicas

Me encantó el look de las dos. Pero muero enamorada por la comida....

Saludos

bel dijo...

Me he quedado impresionada de la elegancia de vuestro modelos. Será porque yo en este tipo reuniones camprestres y serranas, estoy deseando de colocarme ropa y calzado sport y campestre y abrigadita que me encanta y no tengo mucha oportunidad de ponerme.


¡Menuda pinta el cocido maragato!

Besos

sisters and dresses dijo...

Uyyyyy!! creo que sin querer he eliminado algún comentario....
en uno de ellos una chica, que el padre era de Fabero, me preguntaba si mi falda era así o la había retocado. La falda era así , no globo, lo único que he echo es sacarle todo el bajo para que no me quedara tan corta..

V*

Gasteizshopper dijo...

Muy guapas!! el look blach & white me ha encantado.

Un besote

Jewel dijo...

Hay que ver que bien os lo pasastéis ¿eh?

Me encanta ver las fotos de exteriores, sobretodo cuando estáis juntas.

Los looks perfectos, como siempre guapísimas.

Bsos.

roussio dijo...

mmmmmmmmmmm yo he comido alli q rico esta el relleno XDD

Me gusta la camisa de V* y la falda de B*

Besitos!

coolfashion dijo...

Hola chicas!
Que buena elección tuvisteis para el finde tan desagradable, metereologicamente hablando, que hemos tenido.
El cocido es una maravilla y veo que elegisteis bien el sitio, de todas maneras os recomiendo que si quereis probar otro os acerqueis a Astorga, en el Restaurante Juan Luis, esta muy rico. Además asi dais un pasein por Astorga. Aunque por las fotos ya vi que tomasteis café en Gaudí.
Muy guapas y modernas!
Bsos desde Astorga, jeje.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja,ayer domingo estuve en ese pueblo, en ese restaurante,comí cocido....y bebí puchero pero las natillas no pude, era demasiado!!!!Suerte en vuestra nueva etapa.
E*

laura* dijo...

q guapaaas todaaas! me faltan por ver a las chiquitinas!, se ve un poco a helena pero no es suficiente! el siguiente reportaje hacerles fotitooos para que yo las veaa! seguir asi de monaaas!

muchos besos familiaa

muaaaaaa Laura*.*

señora Allnut dijo...

os veo elegantísimas a las dos, pero el conjunto de B* me ha fascinado, esa falda de tul con la camisetita de rayas y los zapatos bicolores, es genial!, y el collar negro de V* con la camisa de manga farol me ha encantado también. Y de verdad que sóis audaces yendo por esos pueblos empedrados con tacones (ni diez minutos!).
El cocido tiene una pinta fabulosa, y el pueblo es precioso, con esos tonos rojizos de piedra, muy bonitas fotos!
besos

carina dijo...

Hola!! Me encanta vuestro blog y me he enamorado locamente de la falda de tul!!!!! Pones que es de ebay, pero en que ebay la has comprado (españa,.com) y como la has buscado?!! si me podria pasar el link o algo del vendedor... Muchas gracias y a ver sit engo suerte y encuentro una

Xavi dijo...

Dos cosas: la blusa de V* y la tetera/cafetera del restaurante. Como puede hab er cosas tan genuinas y tan bonitas?

hiedra dijo...

Ay, B, qué falda más maravillosa y qué bien combinada!!!! Y el collar de V con esa camisa!!!! Hoy me habeis dejado alucinada las dos por igual.

anita dijo...

Ohhhh la falda es muy monaaaaa... ¿muy larga para mí, B*? ¿O no la llevas muy muy alta en la cintura? ;)

La blusa de V* también me gusta. Ays.

anita dijo...

Por cierto, he visto a mariajo y me he acordado de lo bonita que fue nuestra relaciónnnn... Besos churri!

sisters and dresses dijo...

Gracias a todos por comentar!!!