jueves, 3 de diciembre de 2009

GRACIAS B*



GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS :)
CAPA: ZARA
CAMISA: MASSIMO DUTTI (OLD)
COLGANTE: PRIMARK
FALDA: ZARA (OLD)
PANTYS: BLANCO
ZAPATOS: BLANCO (OLD)
FLOR-TOCADO DE TUL QUE SE NIEGA A SALIR EN LA FOTO, UN REGALO

31 comentarios:

Sonia de Gijón dijo...

Estás muy guapa y elegante, es lo que tiene los looks sencillos, pero les das el punto con la capa y las medias. A mí últimamente no me gustan los zapatos de puntera, y eso que hace como un par de años me encantaban, seguro que cuando se vuelvan a llevar y los vea más a menudo, rescataré los que tenga guardados. Y luego quiero pensar que no me influye lo que se lleve, ja, ja.
¿No tienes frío con medias finitas y camisita? Porque aquí hace frío así que ahí... brrrr!!
Bss.

La Chimenea de las Hadas dijo...

Hola guapa, que ha pasado??? espero que todo bien, no te preocupes un besin grande

cecilia dijo...

Chapo, me quito el sombrero por el post anterior. No cambieis y a quien no le guste que no mire.

Besitos,

Cande dijo...

Pues atreverte con una falda blanca en invierno, me dejas sin palabras, no sé como se te ocurrió ... pero me encantaaaaa!!! A partir de ahora he decidido apostar por medias arriesgadas, ¡Ya verás!

anita dijo...

Estas guapiiisima, aunque esos zapatos... jajajjaja. En serio, este conjunto me parece ideal.

Pintureras dijo...

Al final caeré en las medias plumeti, mira que me niego, pero os las veo a vosotras y me gusta mucho.

Maria dijo...

Hola!! las ganas q tengo yo de una capa!! pero hace tiempo ya!! me gusta mucho esta, ademas queda genial con la falda clarita! un besote maja, chauuuu!!!

Lamiri dijo...

Ufff, lo que se pierde una en un par de días desconectada...
Nada chicas, cada una en su casa pone las normas y al que no le guste, que no entre.
Pero que pereza eso de moderar a diario no?
Venga, ánimo y a seguir tan estupendas

Deluxe dijo...

Muy guapa, un clásico, el crema con el negro.
Briiiibooonaa que has estrenado las medias antes que yo. Son preciosas, estoy loca por ponérmelas también.

Anónimo dijo...

Me encantan esas medias! pero no tienes frio??? jeje. La falda es preciosa, te queda genial.

Un beso,

Neli.

sisters and dresses dijo...

La falda no es blanca, es un rosita muy clarito, pero rosita, no hay forma de que salgan bien los colores en ninguna foto, jejeje.
En cuanto al frío, pues no ando mucho por la calle, todo el día corriendo de un lado a otro pero en coche, asi que voy bien, eso si, llevaba unos guantes largos de piel, muy de agradecer cuando se lleva capa :)
Pintureras animate con estas medias, mira que yo siempre he sido de media muy tupida y estas me encantan!!! Compré unas en H&M pero estas me gustan mas, los puntitos son mas pequeños.

B*

cloe dijo...

Wow! Me encanta el manifiesto anterior y estoy completamente de acuerdo en todo!! Y la última frase es genial!!
Estás muy guapa hoy, muy muy lady!!
besos

amanda dijo...

Me encantan las medias!! yo tb me las cogí hace un par de semanas y aunque lo dicho, me encantan aún no las he estrenado!!!
La capita tb me chifla!
He leido lo de los comentarios y todo eso , y la verdad es que es vuestro blog y podéis gestionarlo como os dé la gana, faltaría más!!! de todas formas lo que digan los demás está de más!!
bicos

Anónimo dijo...

Hace tiempo que os sigo y aunque no me puedo conectar todos los días(por eso acabo de ver la entrada anterior) me gusta vuestro estilo.hay días que me parecen más acertados y otros que menos pero me parece que teneis una manera de combinar muy buena, en más de una ocasión me habeis ayudado a conseguir un buen look para ir a trabajar.
Espero que todo os vaya bien y la gente que aprovecha internet lo haga para espresarse educadamente porque nadie está obligando a nadie a vestir ed una determinada manera. besos
PD:estoy pensando en escribir un blog pero no estoy muy sugera, es una buena idea?

Glory dijo...

Me gusta tú capa.Me gusta tú capa.Me gusta tú capa.Me gusta tú capa.Me gusta tú capa.Me gusta tú capa.Me gusta tú capa.Me gusta tú capa.Me gusta tú capa.Me gusta tú capa...Ha quedado claro?? jajaja
Y esas medias me están tentando mucho...

sisters and dresses dijo...

Anónimo, por que no?? si te divierte ánimo, te diré que engancha, es como una gran familia :)

B*

Anónimo dijo...

hola, nunca he posteado, pero soy lectora habitual, porque me encanta ver vuestra interpretación natural, personal y cercana de la moda.
gracias por hacer vuestro blog...

M Mar dijo...

Esos malditos anonimos(a los malos me refiero, eh???) que no tienen otra cosa mejor que hacer, siento mucho que os hayan molestado con comentarios indeseables, yo tambien tuve que lidiar con ellos, bueno, lo mio era un acoso y derribo en toda regla, estuve a punto de eliminar el blog entero, menos mal que por aqui anda tambien muy buena gente, gracias a dios son muchos mas que los malos y no lo hice pero falto un pelo para que lo hiciera.

Animo y como yo digo...cada uno se viste como kiere, verdad???

Besos.

señora Allnut dijo...

La falda rosa con esas medias y la capita, queda muy mona, y elegante!
(¿la falda rosa que se ve blanca?, jéjé, el mundo al revés??)
besos

Anónimo dijo...

me gusta mucho el look, ahora que lo dices se aprecia el rosita de la falda, pero sino si que es verdad que parece blanca.
Los zapatos, me quedo con la punta y el tacón fino, de hecho muchos de los zapatos que hay ahora no me gustan nada, estos estilizan.
La capa la verdad es que no me gusta mucho, y eso que he usado ponchos, pero bueno, todo sea verla puesta, pq cambia bastante.
saludos

Anónimo dijo...

llevo poco entrando en vuestro blog, y como hoy no tenia que hacer me puse a mirar anteriores book, y be, he visto que tenias el pelo más corto y la verdad es que te queda genial!!!liso no te queda mal, pero me quedo con los rizos, son más personales.
bss

venus dijo...

Yo tenia una falda igual que esa en marron ,son muy bonitas y nunca pasan de moda,el rosa con el negro ,queda muy bonito,pero yo arriba en vez de la capa hubiera puesto algo con menos volumen,lo de las medias al fina acabaremos todas pasando por el haro,un beso

sisters and dresses dijo...

Venus, es lo que me gusta a mi de las capas el volumen y que se vea debajo la falda con vuelo, ya que con abrigo no se aprecia, pero todo son gustos... y a mi me encantan las capas.

Anónimo, cualquier día de estos me da la neura y lo corto :)

B*

Olly dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Me gusta mucho el look de hoy.
Musus

sisters and dresses dijo...

jajaja, estoy de acuerdo con muchas de vosotras en lo de las medias plumeti, en principio no me hacen mucha gracia... pero no sé si al final me resistiré...

Me gusta la combinación y me da una envidia tu capa...mmmm quienes eran aquellas dos que renegaban de las capas hará unos 3 años? déjame que piense a ver si me acuerdo....

V*

anita dijo...

sí sí, cortate el peloooooo, me encantaría tenerlo rizado para llevarlo a lo afroooooo jajajja.

sisters and dresses dijo...

El pelo rizado muy corto se maneja fatal!!! Por ahora lo dejaré como esta, aunque no tardando mucho pasaré a cortarme las puntas ;)

B*

aleica dijo...

q guapa estas! como me gustan esas mediassss!!!

Me ha gustado mucho vuestra entrada reivindicativa contra los anonimos que faltan al respeto a la gente.

Ya sabeis que estudio derecho, y me ha encantado la argumentacion hecha :).

Un besote!

hiedra dijo...

Me gustan los estilismos que poneis las dos. Unos días más el de una que el de la otra (jeje, en plan competición), pero conseguís que descubra nuevas maneras de usar mi ropa. A veces estoy tan aburrida de ella y luego veo que es porque siempre me la pongo de la misma manera.

Por cierto, B, y hablando de zapatos... yo no sé qué haces que no te pones siempre los rojos que vinieron de Suecia... jajajaja... me encantan, yo me los pondría con todo, aunque no pegaran, creo que los usaría hasta para dormir, jajajaja, porque además tienen un tacón con pinta de ser muy cómodo.

Besos para las dos.

pd. B ya te he visto por aquí unas cuantas veces, pero me muero de ganas de ver a tu hermana en vivo y en directo, jajaja.

sisters and dresses dijo...

Cualquier día de estos sobre todo los sábados a las cuatro de la tarde en Blanco, jejejje, pero mas vale que nos saludes, me vas a volver paranoica, jejeje.

B*

Stella dijo...

Te quedan genial las medias, son preciosas! Yo este finde estreno las mías. Besos!