martes, 1 de diciembre de 2009

FLOREADA V*



CÁRDIGAN Y FALDA - H&M (OLD)
TOP - PULL&BEAR (OLD)
ZAPATOS - PRIMARK (OLD)

16 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Esa chaquetita es una monada, me gusta con el gris :))

B*

Anónimo dijo...

el conjunto en si lo veo indescriptible:-S
Todos sabemos que el gris es color de temporada, que favorece con todos los estampados, y el caso es ese pero..la verdad es que el look no te favorece demasiado, en mi humilde opinión, y sigo también pensando lo mismo de siempre, a la hora de usar complementos pues acabais de rematarla pq con la diadema yo creo que servia, pero ya los collares y los pendientes..
be

Anónimo dijo...

El top es marrón o negro?espero que sea negro porque si es marrón serían demasiados colores mezclados no?
De todas formas, y de acuerdo con el anónimo de arriba, demasiados complementos...si es que no hace falta recargarse tanto.

Anónimo dijo...

Me encanta la chaqueta y creo que te favorece mucho

hache

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con hache, y a mí lo que más me gusta son las medias del mismo color que la falda.

ce

Anónimo dijo...

Hace tiempo que sigo este blog desde mi anonimato.

La verdad que me sorprende el amplio publico que teneis, pero lo que me llama aún mas la atencion es la cantidad de personas que piropean vuestros looks, blogueras con autentico y real estilo os dicen lo "monas" que vais...

Mi opinion es que " el estilo se nace, no se hace" y vosotras por mucho que os compreis toneladas de zapatos, faldas, vestidos, abrigos etc etc nunca lo sabreis llevar bien. Como bien dicen los demas anonimos tendeis a recargar los looks demasiado, algunas veces vais extra-combinadas mientras que otras os dedicais a mezclar colores sin criterio...

De todas formas cada uno es libre de vestir como quiera, y a la hora de la verdad lo que importa es verse bien uno mismo. Si vosotras os veis bien adelante!!!
Un beso para las doss!!

(zeta)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con (zeta), cada uno se viste como le sale del pijo y ole por ellos/vosotras/mi.

(ka)

Jewel dijo...

¡¡que guapa vas!!

Maria G. dijo...

Hola! me gusta mucho la falda! ademas va estupendamente con las medias! son de Primark, no? yo las tengo iguales o muy parecidas, por fin encontré unos oxford brillantes negros :) en Blanco, por fin! un besoo!!

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender ni muchísimo menos, hace unos cuántos días comenté que últimamente casi siempre vais igual, para reafirmarme consulté en looks de hace un año, más o menos, y ví que hasta usabais pantalones de vez en cuando, vuestra forma de vestir era más divertida y menos uniformada. Si este es el estilo que quereis seguir me parece bien, si os gusta a vosotras pues adelante.Espero que no os moleste mi opinión. Un saludo Sandra.

Anónimo dijo...

me he acordado de un concursante de o.t. al que nominaban y echaron porque decian que tenía "estilo propio" y no era capaz de adaptarse a otros registros. Siempre me ha parecido una soberana gilipollez que tener un estilo siempre el mismo fuese malo. Creo que vosotras tenéis un determinado estilo y no salís de él pero eso no me parece malo. También sabina canta siempre igual. Espero que no os moleste mi opinión.

Un saludo. Ana.

KIddO dijo...

Queridas sisters:
aqui un detalle para uds:

http://strangekindof.blogspot.com/2009/11/nothing-really-matters.html

venus dijo...

Hola ,estoy de acuerdo en que por mucha ropa que uno se compre si no tienes estilo ,pues no lo tienes,aveces es mejor tener menos ropa y saberla combinar que en mi humilde opinion es lo que os falla,las conbinaciones de colores aveces son imposibles,la elegancia y el estilo no se compone de tener el armario lleno ,sino de saber llevar la ropa,tengas las que tengas sea mucho o sea poca.Pero claro cada uno es libre de vestirse como quiera,pero en serio parece que vais uniformadas,un saludo y perdon por mi opinion si esque molesta.

señora Allnut dijo...

pues me gusta vuestro 'estilo propio', y las faldas con vuelo te quedan muy bien, y los colores son clásicos, y el toque de estampado en la chaquetita, muy gracioso. En fin, quizás sea daltónica o algo!! ;D
(y no nos enseñaste el abriguito ni el bolso??)
besos

Anónimo dijo...

En general, creo que vuestra manera de vestir es cursi e infantiloide.
Faldas de niña, abriguitos de niña, demasiado corto todo...

Por otra parte, usáis demasiados complementos juntos (y en general son de muy mala calidad) lo que os hace parecer recargadas, la mayor parte del tiempo. Sobrevestidas, que le dicen.

En mi opinión, acierta más veces V* que B*, pero ambas tenéis esta tendencia recargada. Una revisión de pelo y maquillaje por parte de B*, tampoco estaría mal. Coincido con las opiniones de la mayor parte de vuestras fans, de que te queda mejor el pelo alisado que la melena caniche.

Es mi opinión, pero, desde luego, no pienso pedir perdón por ella, porque no creo haber faltado a nadie y porque el blog ofrece la oportunidad de participar a todo el mundo.

Un saludo cordial.

B a la Moda dijo...

Madre mía, la que habéis liado. ;) Es bueno que deis de qué hablar. A mí me parece que vas monísima y me encanta esa chaqueta rosa con el estampado floral. No veo el look recargado para nada. Mucho ánimo y a seguir así, que nos entreteneis muuuucho.

xoxo
B* a la Moda