jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD !!!! B* + V*


16 comentarios:

MARYGLOSS dijo...

FELICIDADES!! Vais guapérrimas las 2. Un beso y abrazos para todos.

M.C.B dijo...

Feliz Navidad chicas!!

Ella dijo...

Feliz Navidad sisters!

Xana dijo...

Feliz Navidad para vosotras también guapísimas. Qué disfrutéis mucho estas fiestas. Y que Papa Noel o Los Reyes traigan muchos "Manolos". Besinos

anita dijo...

Qué guapasssssss. Y B* con el mismo vestido que me puse yo, jajaja, qué casualidad! ;))))

María Asturias dijo...

Qué seáis tan felices todas las noches del año.

Cande dijo...

Niñas!!!!!!!!! Pero qué monas váis, feliz navidad, ... Besos.

Natalia dijo...

Feliz navidad a las dos, que lo pasaies muy bien y todos los adornos chulisimos (y vosotras tambien, claro). Muchos besos. :)

Deluxe dijo...

Buenos días, qué tal anoche, ¿estáis ya despiertas?. Yo con un poco de resaca.

Ya he puesto mi post de anoche para que me veáis, aunque las fotos no le hecen justicia a mi vestido, han salido casi todas movidas o desenfocadas.

Besos, guapísimas.

sisters and dresses dijo...

jejeje, Anita es que ya estamos conectadas!!
Delux, ahora mismo te cotilleamos!!

Gracias a todas por felicitarnos :)

Maria G. dijo...

Hola chicas!! Felices Fiestas!! pasadlo muy bien!! estais muy guapas!! B* estuve a punto de comprarme ese vestido el otro dia, a ti te queda perfecto! Un besito!

Anónimo dijo...

¡Felices Fiestas!

Muy guapetonas las dos. Por cierto, tengo el mismo Belén, que por ciero he colocado este año.

Besos y mis mejores deseos.

Gema dijo...

Mis mejores deseos para estas fechas...

disfrutad junto a los que os quieren... besetes preciosassssss

Démo Forever dijo...

Feliz Navidad.
Estáis muy guapas las dos.

Jewel dijo...

Impecables las dos.

Un beso.

Lorena dijo...

E
S
P
E
C
T
A
C
U
L
A
R
E
S
!! Felicidades !
http://myeverydaywear.blogspot.com/