miércoles, 16 de diciembre de 2009

FALDA DE ENCAJE B*


De vez en cuando he leído que las blogger compramos ropa para la foto, y que luego o la devolvemos o que no salimos a la calle con ella. Y yo pienso, lo que se aburre la gente......
Hoy, prometo otra versión para la colección :))

21 comentarios:

Maria Asturias dijo...

Me encanta tu entrada!!!

*** en la primer foto te confundí con tu hermana

roussio dijo...

Me gusta mucho la 4º foto :)
Con ste frío q tenemos la siguiente fto te la sacas rodeada de pingüinos jiji

Cande dijo...

Jajajaja, ... han dicho eso? me parto B, a la gente le encanta una leyenda urbana. Oye que la falda está ideal, y todos los looks que has puesto me encantan. Los más logrados para mí son el cuarto y el último. Preciosa. Besos!

Hannah dijo...

Anda!! Que haces tú aquí por la mañana temprano?

Pintureras dijo...

Desde luego, no tenemos otra cosa que hacer.
Nadie como vosotras para sacarle partido a una prenda.
Me gustan todas.

sisters and dresses dijo...

La falda es "mi tesoro" de mi adorada linea de h&m trend lady....
Hannah, ya ves, pensando en cortarme un poco el pelo, ejjejeje.

B*

De compras y a lo loco dijo...

Pues vaya tonteria...menuda la tarea de estar todo el día descambiando cosas, con la pereza que dá...al menos a mi! He observado que tienes una gran coleccion de zapatos bicolor...son preciosos todos! Me gustan todos los looks y la falda tiene miles de combinaciones. Ah por cierto con el pelito corto estas tambien muy guapa, y me gusta mucho cuando te lo alisas...Besos ;)

Anónimo dijo...

pues vaya estrés de vida que llevarias sin tuvieras que devolver todo lo que compras, jejej!que tonteria!!lo que se tenia que decir es que donde metes todo eso!!
Yo vi un dia como te quedaba el pelo más corto y me gustó un montón.
bss

Anónimo dijo...

Me gustan todas las versiones, pero destaco la de la foto número cuatro, para mi, ahí estás PERFECTA.

Neli.

HollyGo dijo...

Yo pienso que habrá de todo, ¿no?
Gente que le gusta hacerse fotos bonitas con estilismos chulos de última tendencia, y gente que, además, va así vestida en su día a día.
Y lícitas ambas formas de entender el blog.
Yo también he leído eso en alguna parte y vamos, lo que quiero decir es que si hay gente que hace eso, no me parece criticable.
Bs!

sisters and dresses dijo...

Muy bien, asi, destrozando leyendas urbanas...

V

anita dijo...

Me gustan los dos últimos los que más... la falda me chifla... como h&m trend... ya lo sabes!

Mrs. Chic dijo...

Si claro!Esta el mundo como para comprarse ropa solo para las fotos!!jajaja. Tu falda preciosa, y le has sacado mucho jugo!

Maria G. dijo...

Holaaa!! me encanta la cuarta sobre todo!! la falda es muy bonita la verdad!! devolverla? pues seria buena idea oye pq con tanta ropa ya ni cabemos en casa! yo el otro dia me fui a Ikea a comprar un burro de esos como los q tiene V pq lo necesito seriamente y no les quedabaaa!! valia solo 10 E, la verdad es q soluciona bien pq es casi como un armario pero sin puertas! jaja! Un besoooo!!

cloe dijo...

Juas juas me parto! Está claro que criticar por criticar es el deporte nacional.. Si todas las que critican las egobloggers se abriesen un blog de moda para demostrar todas sus maravillosas teorías y su buen hacer.. Es que vale que no te guste el estilo de alguien o algún look pero lo demás ya es amargura pura y dura.. en fin.. se puede decir más alto, pero no más claro!

He de decirte que me encanta esa falda, y excepto la primera, todas las combinaciones me parecen geniales!!
Es de h&m??
besos

Missy dijo...

me encanta esta falda!!! muy buenas combinaciones!me kedo con la 3a pk con esos zapatos estas ideal!!!!besinesss guapa!!!

Gratis total dijo...

yo he detectado algunos casos en los que es cierto, pero como bien dices, no es todo el mundo, en tu caso desde luego vemos infinitas posibilidades, y eso es muy enriquecedor!

señora Allnut dijo...

ésto es lo que se llama una prenda versátil!!, y la gente se cree cualquier cosa, porque no conocen ese arte de combinar y recombinar, o porque no se fijan!!
besos, y la falda te queda taan bien!

sisters and dresses dijo...

Raquel, no me lo puedo creer!!!

Gracias a todas por comentar :)

aldonza dijo...

me encanta el encaje¡¡¡¡¡¡
un beso
al.

Deluxe dijo...

Menudo partido tiene esa falda y podras seguir haciendo combinaciones porque es perfecta, yo también elijo como favorita la última foto, ya sabes que es más mi estilo.
Guapísima.