martes, 29 de diciembre de 2009

EXPERIMENTOS B*



16 comentarios:

anita dijo...

Ohhhh B* ha actualizadoooo!!! (y ahora después de la alegría voy a ver la foto jaja)

anita dijo...

Aham, lazo de terciopelo y nueva tipografía...

M.C.B dijo...

pues estas genial!!!

sisters and dresses dijo...

Anita, entre tú y mi hermana me teneis abandonada :(

B*

Glory dijo...

Pues lo has conseguido, se ve el lacito, se ve!! ;)

sisters and dresses dijo...

Muy guapa, si que ha quedado un poco rara la luz, si.

V*

sisters and dresses dijo...

Rara no, rarísima, jejeje, Glory menos mal que el lazo es gigante :))

B*

angeliki dijo...

hola chicas. soy de Grecia de Atenas. me gusta su blog muchicimo. lo que me extrana es su capacizad de tener un elegant estilo de poco dinero. Lo mejor es que aqui tenemos Zara, h&m etc y asi me dan muchas ideas que menos mal son reales. parecen chicas muy agradables. De verdad!
Feliz navidad.
Angela

paty y fresa dijo...

Muy chulo!!!!T qeda genial

BAILANDO EN UNA MACETA dijo...

ayy q falda floreadaaaa <333


unbesitoooo


http://bailando-en-una-maceta.blogspot.com/



bea+++

Biq dijo...

Me encanta el buho!!el lazo muy mono!!bss

Audrey__ dijo...

.
Oye porfa! pon de dnd son "los trapitos" q llevas (como otras veces)esq justo kiero una falda como la q yevas...

aldonza dijo...

hola¡¡¡
me encanta la luz de la foto y te ves muy guapa
un beso
felices fiesta y feliz año
al.

sisters and dresses dijo...

La falda y la camiseta son de H&M, y el buho de Blanco.

Gracias por comentar :))

B*

paqui dijo...

pareces una niña buena, jaja. Muy guapa.besitos

Xana dijo...

Qué guapa! El buhó es monísimo y la falda preciosa. Muy guapa con el detalle del lazo. Besitos, ahora a preparar el outfit de nochevieja ;)