lunes, 14 de diciembre de 2009

EN MI CASA YA ES NAVIDAD B*



Desde ayer en mi casa ya se ha instalado el espíritu navideño, os enseño algunos detalles, aunque son los mismos que el año pasado ;)
Hoy me he encontrado en el super (si, mi vida es muy poco glamourosa :P) con Hiedra, muchas gracias por saludarme, me ha encantado charlar contigo un ratito, espero que nos volvamos a ver, y que algún día quedemos para tomarnos algo. Por cosas así, es por lo que merece la pena que mucha gente piense que soy una friki bloggera :))

10 comentarios:

hiedra dijo...

Hola otra vez!!! por fin dejé la vergüenza en casa para poder saludarte, jajaja. Me ha encantado hablar contigo, ha sido todo un honor conocer a una bloguera tan famosa.

Qué bonita es la decoración de tu casa (y no sólo la navideña), me encanta ese aire tradicional de la navidad roja y blanca.

Espero que nos volvamos a ver y no sabes cuánto me ha picado la curiosidad con lo que me comentaste de coser ropa...

Besos,

Laura.

sisters and dresses dijo...

Si te gusta coser, te animo, Henar sabe un montón!!! Yo volveré, no se cuando, pero volveré a coser, jejeje.
Para mi si que ha sido un lujo charlar contigo, viviendo tan cerca y que nos conozcamos por internet tiene tela, jejeje.

B*

señora Allnut dijo...

es genial encontrar a una bloguera en el super!, jéjé
y la decoración me gusta mucho, los adornos del árbol muy bonitos, y los farolitos con velitas!
(cuando tenga Mansión en vez de minipiso, cambiaré la decoración por estaciones, hala!)
besos

Madame Bovary dijo...

hola amor!
que bonitos congajos para el árbol!!
yo no me he animado con mulecos de trapo pero veo que quedan muy bien!!!
un beso enorme!

Maria G. dijo...

Que bonitoooo!!!! jo! veo las escaleras de madera del fondo y se adivina que tienes una casa preciosa!! y con las paredes en ese tono le da un aspecto muy calido :) precioso el arbol, los muñequitos son muy graciosos! un beso!!

sisters and dresses dijo...

Maria G. exáctamente esa fue la intención cuando elegí el color de mi casa, en León hace mucho frío y hay muchos días grises, así que cuando entra un rayito de luz, mi casa se vuelve cálida :)
Los adornos son a prueba de niños, jejeje.

B*

Ella dijo...

Me encantan los adornos de tela para el árbol. Y esos farolillos rojos, y el Papá Noel. Parece todo tan acogedor!

Jewel dijo...

A mi es que este año me pilla el toro ... no he puesto ningún adorno todavía en casa, con lo navideña que soy.

Un beso y me encantan los detalles navideños que tenéis en tu casa.

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por comentar :)

B*

Deluxe dijo...

Me encanta tu decoración navideña, se ve todo muy acogedor, con lo bonita que es tu casa lo que pongas se luce.