miércoles, 9 de diciembre de 2009

DE VUELTA B*



PARKA Y CAMISETA: H&M
FALDA: MANGO (OLD)
ZAPATOS: ISIS CARTAGENA (OLD)
COLLARES: MASSIMO DUTTI Y BLANCO

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Has adelgazado verdad¡
Te veo mas refinada y guapa.
Besos

Pintureras dijo...

Ainsss otra que encuentra medias de colores, jolines como vivo en un pueblo solamente traen, negras, marrones y este año grises.
Tu si le estas sancando partido a los zapatos , me los pongo poquito.
Perfecto el look.

sisters and dresses dijo...

Qué va!! Con tanta fiesta no hago mas que engordar :(

Pintureras, la verdad es que les he cogido el gusto a estos zapatos, me encantan!! Y este año, estoy como loca con mis pantys granates, no hago mas que imaginarme looks con ellos, gracias A* por conseguírmelos!!

B*

anita dijo...

B*! Iba a decir lo mismo, te veo más delgadaaaa!

M.C.B dijo...

Me encantan las medias!!

Rossalina dijo...

Vas muy mona hoy.
Que sepas B*, que eres la responsable directa de mi repentina obsesión por la saga Crepúsculo. Quiero decir, yo ya estaba al tanto de este fenómeno y lo que en muchas jovencitas, incluida mi hermana de 18, provocaba. No fue hasta que comenzaste a postear sobre el tema cuando mi curiosidad me pudo... y ahora estoy enloquecida!! Por dios!! en cuestión de unas semana he visto las dos películas y en menos de día y medio tengo casi finiquitado el 3er libro!!. Como es posible que una mujer adulta, que pretende ser en breve madre de familia, profesional, con estudios superiores y cercana a la treintena pueda estar tan absolutamente fascinada por el romance entre Bella y Edward??. Como es posible que mientras mis compañeras de la escula de idiomas hablan de libros de Pessoa o Queiros, yo beba los vientos por un nuevo capítulo de la saga vampírica?. Nunca he negado que mis gustos estuvieran más cercanos a los adolescentes y que mi predilección por libros/películas románticas y pastelosas era un hecho... pero esta vez me he pasado. De todas maneras me alegro mucho de haberlos descubierto y por su puesto te doy las gracias por haber abierto la senda. Tenía que decirlo. Un beso.

sisters and dresses dijo...

jajaja, Rossalina, no sabes como te entiendo!! En todo menos en que a mi las comedias románticas ni fu, ni fa, pero ahora ya me ves, leyendo la Eclipse por tercera vez!!! Ya verás cuando leas Amanecer, vas a quedar a cuadros!!!! y enganchada de por vida, jejeje.
Y por supuesto las dos bandas sonoras recomendadísimas!!!

B*

bel dijo...

Muy guapa. Los zapatos me encantan. Los tengo muy parecidos en gris, y estoy encantada.

Besos

Hannah dijo...

Bah, ya te lo he dicho mil veces, esa falda es un horror y la tienes que mandar al mercadillo.

señora Allnut dijo...

me gusta mucho cómo queda la faldita romántica con la parka y los zapatos oxford, en plan contraste. Y muy chulas las medias, qué bien combinan!
besos

sisters and dresses dijo...

Muy guapa!!

Hannah, olvídate de verla por el mercadillo que yo estoy la primera en la lista jajaja

Rossalina, juasss me parto contigo, yo estoy igual de colgada y ya ves 42 tacos y madre de 2 niños... te gano por goleada!!

V*

Isthar dijo...

De vuelta yo también...Estoy con Hannah, esa falda debería estar ya mismito con su post correspondiente en el mercadillo.
besos

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, hoy yo también me la he combinado con jersey verde para ir a Murcia, aunque un verde más vivo, me ha faltado quitarle los zapatos a Lara que son iguales y además mi número pero ya sabes que yo no ando sin mis tacones, antes muerta que sencilla, jajaja. Mira que tiene posibilidades esa falda y aun nos quedan unas cuantas más.

aldonza dijo...

hola¡¡
me encantan las flore y la combinacion de colores¡¡¡
un beso
al.

kiddoKingsLove dijo...

fiu fiu!!
Q par de Piernas !!!
lindo color de medias.. y la falda ..
linda linda

saludos *B*!!!

sisters and dresses dijo...

Delux, qué buenas compras tanto los zapatos como la falda :))

Gracias a todas por comentar!!

B*

Jewel dijo...

Me gusta mucho este look.

Bsos.

Anónimo dijo...

Pues yo no puedo pasar tampoco sin agradecerte que por tus comentarios yo también soy una fan, pero fan fan de la saga crepúsculo, de verdad que estoy como loca, y lo peor de todo es que me encanta sentirme así, jajaja,!que viva la adolescencia|.
Ah y también soy madre, y estoy deseando que mi hija crezca para que se lea los libros también, ya ves toda una locura.
Graciasde nuevo, besos y bonito blog.

Ella dijo...

Nunca había pensado que una parka diese de sí una combinación tan chic. Desde la primera vez que te la ví, estoy desando comprar una!