jueves, 10 de diciembre de 2009

A CUADROS V*

Contestando a Raquel de Gratis Total (estupendo blog que os recomiendo), y algunas chicas más que me han preguntado por la referencia de las barras de labios:

- la de color rojo que llevo hoy es de MAC, es el color Russian Red y el lápiz perfilador: Cherry.

- la rosa fucsia de la entrada anterior es de Yves Saint Laurent de la línea Rouge Volupté, la nº 11 y utilizó el mismo lápiz que para la barra anterior.(Gracias a Anita que fué la que me "descubrió" esta preciosa barra de labios)


CÁRDIGAN - ZARA (OLD)
VESTIDO - BLANCO (OLD)
ZAPATOS - PRÉSTAMO DE MI SISTER (OLD)

21 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Mira que bien te quedan los zapatos!!! Menos mal que tú les sacas provecho porque conmigo cayeron en desgracia los pobres, jejeje.

B*

Linita dijo...

Hoy vas divina! Muy de mi estilo. Me encanta. Me lo pondría todo. Un beso guapetona.

anita dijo...

Ohhhh... a mí también me gusta mucho este modelito. De hecho ese vestido me lo compré en su día y luego lo devolví porque no me quedaba como yo quería, pero me encanta. Y el pintalabios, qué decir, el russian red es divino pero el de YSL es el mejor pintalabios del mundo mundial. Y yo también lo llevo hoy. :)

sisters and dresses dijo...

Totalmente de acuerdo Anita: el mejor pintalabios del mundo mundial....jajaja

V*

the healthy ghost dijo...

Qué bien intercambiarse cosas con las hermanas!
Un beso.

Anónimo dijo...

te veo muy favorecida, un 10!!!

Deluxe dijo...

Qué bien has combinado el rojo con los azules, yo tengo un vestido palabra de honor con la misma tela de blanco, tengo que buscarle una combinación nueva y me gusta como lo has hecho tú con rojo.

Jewel dijo...

Que bien te sienta el rojo ¡¡me gusta!!

My dijo...

que chulos los zapatos ^^

Mis trapitos favoritos dijo...

Ohhh que vestido mas mono! me encanta el estampado escoces, y los labios rojos a juego son todo un acierto!

Besitos

Elisa dijo...

Yo tengo ese mismo vestido en otros tonos, pero me queda amplisimo y demasiado corto, siempre me lo tengo que poner con legging. A ti te queda genial. Una preguntita: Como consigues que el lazo de la pechera te quede tan perfecto, en el mio los rabos largos se caen hacia abajo y no me gusta el efecto, me estoy planteando coserlos al vestido para que no se muevan.

M.C.B dijo...

Me encantan los zapatos!!!

aldonza dijo...

HOLA¡¡¡
me encanta ese vestido amo el tartan y lo has combianado genial¡¡¡
un beso
al.

Anónimo dijo...

Sublime. Tienes unos labios muy adecuados para llevar de rojo. Y el calzado es elegantísimo, digno de una reina. Y el maquillaje casi de profesional.

Anónimo dijo...

que bonito el pintalabios!!
y bien famoso se estara haciendo, gracias a la cantante Russian Red, de hay su nombre!!jiji

Escuchar alguna cancion, merece la pena!!
Te tranporta a otra epoca!!
=)
Muy guapa

Amy dijo...

I love your dress!

joshylola dijo...

Me encanta el vestido y con rojo te sienta muy bien

sisters and dresses dijo...

GRACIAAAAAAS por los comentarios!

Elisa, pues había pensado en coserlos pero al final me he acostumbrado y creo que se van a quedar así.

Deluxe, todo un halago servirla de inspiración .....

V*

Ella dijo...

Uhh, cómo me gusta este vestido con las medias azules!

señora Allnut dijo...

me encanta ese vestido, los cuadros escoceses me chiflan!, y qué bien quedan con esas medias y los zapatos. Y no me extraña que pregunten por el color de carmín, porque te queda muy bien: el rojo intenso es un valor añadido!!
besos

Gratis total dijo...

me encanta ese rojerío en los labios!