jueves, 3 de diciembre de 2009

BUENAS NOCHES....



There’s a possibility Hay una posibilidad
There’s a possibility Hay una posibilidad
All that I had was all I gon’ get Todo cuanto tuve fue todo lo que conseguiré
There’s a possibility
There’s a possibility
All I gon’ get is gone with your step Todo lo que conseguí es tuyo entonces
So tell me when you hear my heart stop, solo dime cuando escuches mi corazón detenerse
You’re the only one who knows Tú eres el único que lo sabe
Tell me when you hear my silence dime cuando escuches mi silencio
There’s a possibility Hay una posibilidad
I wouldn’t know que no logré conocer
Know that when you leave Entérate que cuando te marchas
Know that when you leave
By blood and by mean You walk like a thief Por sangre y por mi, andas como un ladrón
By blood and by mean I fall when you leave Por sangre y por mi, yo caigo cuando te vas
So tell me when you hear my heart stop,
You’re the only one who knows
Tell me when you hear my silence
There’s a possibility
There’s a possibility I wouldn’t know
Tell me when my sigh is over Solo dime cuando mi silencio acabe
You’re the reason why I’m close Tú eres la razón por la que me cerré
Tell me if you hear me falling Dime cuando te des cuenta de que me caigo
There's a possibility Hay una posibilidad
It wouldn’t show Esta jamas aparece
By blood and by meanI fall when you leave Por sangre y por mi yo caigo cuando te vas
By blood and by meanI follow your lead Por sangre y por mi yo sigo tu ejemplo

8 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Gracias, gracias....

V*

Anónimo dijo...

AYY Q BONITO,mje encanta, puedo copiar-coger la letra ?

sisters and dresses dijo...

Si.

B*

Anónimo dijo...

Grcias cielo, ya me lo copie las traduccion para no plagiarte!!!

Sixduff dijo...

A mis 25 he rememorado plenamente la adolescencia con esta película. No me había leido los libros antes de verla y el primero ya lo tengo finiquitado en tres días en los que me he acabado acostando a las tres de la mañana... No sé con qué historia me quedo(¿Jakob, Edward?), imagino que la forma en que te hacen vibrar las dos te hace quedarte con ambas irremediablemente... Ay, si así estoy de esta manera, si llego a tener esta historia entre mis manos con 15 me vuelto majareta, jajaja.
Creo que voy a ir al cine otra vez...
(Y la banda sonora de la película es tan deliciosa... ¿qué me decís de la canción de Anya Marina (Satellite Heart) o de la de The Killers(White Demon Love Song)? Ay...)

sisters and dresses dijo...

Sixduff, totalmente de acuerdo, yo estoy con la banda sonora vuelta y vuelta y leyendo Eclipse por tercera vez!! No tengo remedio :))

B*

Cristina dijo...

Es la primera vez que me animo a comentar, pero la ocasion lo merece, lo primero me uno a vosotras en la obsesion con estos libros, peliculas... todo lo relacionado con esta saga. El dia que vi crepusculo, fue un flechazo que fue aumentando hasta convertirse en OBSESION!!! Ni que decir que me leido los libros, 5 veces ya, uno por uno, mis amigas se burlan de mi, dicen que no es normal, yo pienso que las anormales son ellas, porque una historia de amor así, con tantos obstaculos, de mundos tan diferentes y prevaleciendo el amor por encima de todo, a quien no le gusta? Supongo que soy una romantica sin causa, aunque seguro que vosotras me entendeis mejor que nadie! Cambiando de tema, he visto estos dias el tema de los comentarios, en mi opinion, me pareceis unas chicas MAJISIMAS, me encantan vuestros estilismos, e intento no perder ningun dia de visitaros, y precisamente me gustais porque sois diferentes, no entiendo la gente, que critica, insulta y ofende, es que no tienen cosas mas importantes que hacer? Sinó les gusta que no entren! Bueno chicas, a partir de ahora comentaré mas.

Un Saludo desde la mancha!!!!!

sisters and dresses dijo...

Cristina, ya lo creo que te comprendo!!! No se porque está mal visto que te guste Crepúsculo, pues si, me gusta y punto pelota, jejeje. Nos hacen mucha ilusión todos los comentarios, asi que ya sabes, cuando te apetezca, aquí estamos :))

B*