miércoles, 4 de noviembre de 2009

UNDISCLOSED DESIRES MUSE

Undisclosed Desires



MUSE Vídeo MySpace


I know you suffered Sé que sufriste
But I don't want you to hide Pero no quiero que te escondas
It's cold and loveless Es frío y sin amor
I won't let you be denied No dejaré que te prives

Soothing Relájate
I'll make you feel pure Haré que te sientas pura
Trust me Confía en mí
You can be sure Puedes estar segura

I want to reconcile the violence in your heart
I want to recognise your beauty is not just a mask
I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart

Quiero conciliar la violencia de tu corazón
Quiero ver que tu belleza no es sólo una máscara
Quiero exorcizar los demonios de tu pasado
Quiero satisfacer los deseos secretos de tu corazón

You trick your lovers that Engañas a tus amantes
You're wicked and divine Con que eres malvada y divina
You may be a sinner Puede que seas una pecadora
But your innocence is mine Pero tu inocencia es mía

Please me Compláceme
Show me how it's done Enséñame cómo se hace
Tease me Provócame
You are the one Eres la única

I want to reconcile the violence in your heart
I want to recognise your beauty is not just a mask
I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart

Please me
Show me how it's done
Trust me
You are the one


I want to reconcile the violence in your heart
I want to recognise your beauty is not just a mask
I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart

15 comentarios:

anita dijo...

Esto me recuerda a mi querido Circus con música que me gustaba de la que no hay en áfrica... Muse tampoco saben lo que es...

Creo que tampoco es lo que buscas, pero yo te lo cuento:
http://www.modcloth.com/store/ModCloth/Womens/Outerwear/Red+Rover+Coat

sisters and dresses dijo...

Anita tienes que volver a León, que como el Circus todavía quedan, bueno cuando yo era joven, salia y bebía...... :P

Por qué le han puesto esa cremallera tan fea??

B*

tinuwel dijo...

¡Me voy a verlos en directo el día 28 a Madrid!!! bieeeeeeeeeeeen!!!
Me encanta esa canción, gracias :*

sisters and dresses dijo...

Eso y encima dando envidia!!!

B*

tinuwel dijo...

jo... no lo hacía para dar envidia... lo siento... Es que estoy emocionada!!! Si hasta me he comprado unos prismáticos!!!! xD

sisters and dresses dijo...

jajaja, normal, era una broma, hazme un favor canta Time is Running Out por mi :)

B*

anita dijo...

Yo te lo canto guapa!

...ta.aim is raaaaaaanin aut...

:PPP

anita dijo...

Oye pero tu no sabes que ya no tienes edad para estas canciones????
jajajjajaja.

Anónimo dijo...

No estaremos hablando del Circus de la Calle Santa Cruz, no? Es mi bar favoriiiiiiiiiiiiiiiiito

sisters and dresses dijo...

Si del mismito Circus hablamos, el 24 de octubre allí estuvimos hasta que nos echaron, verdad Anita??

B*

sisters and dresses dijo...

Cuidado Anita, que tampoco te saco tanto, dentro de poco tienes los mios, asi que piensate bien lo que dices :P

B*

Deluxe dijo...

Anque yo soy más carrozona también me gusta Muse, sobre todo este tema.

sisters and dresses dijo...

Pero bueno desde cuando hay edades para la música, lo que te gusta, te gusta y punto, he dicho!!

B*

anita dijo...

lo mismo pasa con las faldas, digo yo...

Anónimo, el circus es también mi bar favorito de león, verdad B*? jajaja

Y de la que se autodenomina carrozona que va por ahí cerrando bares y no hay quien la tumbe mejor ni hablamos.

sisters and dresses dijo...

Si de Delux mejor no hablemos :P

B*