miércoles, 25 de noviembre de 2009

OBSESION B*

Creo que voy a volver a releer los libros.....

24 comentarios:

lux dijo...

Yo no la he visto, a ver si me la bajo jejejej.

sisters and dresses dijo...

Yo vuelvo el viernes con mi sister, qué ganas tengo!!!

B*

Gisela dijo...

jiji!!! yo me los he leido 4 veces cada uno..... y ahora estoy cn la quinta releida.. ya me he leido de nuevo crepusculo y luna nueva... ahora voy por la mitad de eclipse... aisss me encantan!!!!

Pintureras dijo...

Solamente tengo uno de ellos, pero me gusto muchisimo, la pena es que ahora estoy con las manualidades y no tengo tiempo, pero sacare seguro.

ilenetatali dijo...

mi ma y yo volvemos a verla pero esta vez sin el churri.
Cuando el miercoles salimos del cine, lo primero que hize al volver a casa es buscar los libros para empezar esa misma noche a leer eclipse. Quiero maaaaaaaaas

sisters and dresses dijo...

Ya veo que no soy la única, jejeje, yo estoy igual, contanto las horas y minutos, para volver el viernes con la sister al cine, que es la única que me comprende :))

B*

yo misma dijo...

pues yo me lei el primero y casi muero...pero del aburrimiento, y la peli, puf tres cuartos de lo mismo, eso si casi me muero de risa cuando el prota se pone a trepar arboles con la otra enganchada a la espalda....je je je
es muy mala...aunque el esta muy bueno y es bastante morbosa la relacion.

Anónimo dijo...

B* ¿puedes leer en inglés?
Me mandaron unas 200 páginas de un borrador que hizo con la versión de Edward, pero que al final no publicó.
Si te animas te lo envío .
Besos
Coquelicot

Lina dijo...

Yo estoy deseando terminar con la saga Millenium para ponerme con ésta.

sisters and dresses dijo...

Coquelicot, es sol de media noche ya lo he leido, bueno el borrador, espero que algún día se anime y lo termine, la verdad es que esta genial ver la misma historia pero desde el punto de vista de Edward.

Lina, Millenium me encantó, aunque no tiene nada que ver, tengo pendiente ver la segunda peli.

B*

señora Allnut dijo...

ay, entre todas váis a convencerme de que tengo que ver las pelis, ¡seguro que luego me engancho y soy lo peor!
besos decadentes

mamá de martina dijo...

T E A M E D W A R D . . .
Besito

black_jesse dijo...

of course, you can take Edward ;P
Jacob is definetely my type ;)

sisters and dresses dijo...

Sra. Allnut, no!!! Leete antes los libros!!! Porque New moon, todavía es fiel al libro, pero Crepúsculo deja mucho que desear. Yo creo que esta saga tiene éxito porque es ni mas ni menos que una historia de amor, pero quien no querria que la miraran asi ??

B*

Madame Bovary dijo...

pero bueno!!
como que no estas de acuerdo conmigo??
jajaja!!
si yo solo digo que los presenteadores son muy feos y las chicas ,muy guapas, si yo tb estoy enganchada a esos dos programas!!!
por cierto, que os ha dado el vampiro este que andais todas locas????
un muxu guapa

sandra dijo...

hola!
os hago una visita fugaz y encima no voy a comentar vuestros looks... lo siento porque mi pregunta es... la chica es Bella? es que no parece ella!!!
te acuerdas cuando empezamos a ver la peli en tu casa? pues no me he puesto a volver a verla hasta hace poco que me dejaron y me ha encantado!!!! ya la he visto dos veces, aunque creo que tu me ganas!!! tengo muchas ganas de ir al cine a ver la nueva pero no tengo tiempo de nada! Ricard y yo estamos muy liados... ya te explicaremos!
nos vemos pronto!!
muchos besitos!
muaa*.*

Anónimo dijo...

Hay un blog en el que podéis leer sol de media noche en castellano:
http://eldiablovistedepink.blogspot.com
Yolanda.

Anónimo dijo...

A mi me parecieron una mierda de novelas, sinceramente. No sé qué le ha dado a todo el mundo, leyendo esos bodrios.

Mariajosé dijo...

Tengo una amiga que se ha "obsesionado" tambien y me ha convencido para ver la peli... un peligro, porque yo me enamoro rapidamente y seguro que este me engancha tambien!

Besitos

Gisela dijo...

hola sisters and dresses!!!! muchas gracias!!!! los de sol de medianoche tb me los he leido yo, pero solo una vez, porque al estar solo hasta el de complicaciones no quiero leerlos de nuevo, porque me pongo de mala osti* necesito acabarlo!! ayyy cuando lo terminara???? mi hermana tb esta igual de enganchada que yo.... igual como tu i tu hermana jeje! por cierto! os he dedicado una cancion en mi post de hoy! jejej!!! espero que os guste! 1 beso!

Anónimo dijo...

Estas pelis generan una obsesión enfermiza y una vuelta a las hormonas adolescentes...y que coño!!! eso sienta tan bien!!! (aunque no te entiendan)
Mi obsesión ralla hasta leerme los fanfics sobre el tema. Estoy pa q me encierren....será que estoy falta de mordiscos ;)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, no se que tiene de malo que te gusten libros o pelis de adolescentes. Creo que es muy bonito volver a tener obsesiones de ese tipo. Yo también me uno al club.
Patricia.

sisters and dresses dijo...

Si cuando hay millones de fans, por algo será, jejeje.
Anónimo, yo también estoy falta de mordiscos :P

B*

DanikaTalos dijo...

yo soy una mas del club..adoro a edward cullen, ayyy !!!