lunes, 23 de noviembre de 2009

LUNES!!!! V*



CHAQUETA Y DIADEMA - PRIMARK (OLD)
FALDA Y BOTINES - H&M
CAMISETA - MANGO (OLD)

21 comentarios:

sisters and dresses dijo...

mmmmmmmmmmm, me has dado envidia con los pantys rojos, creo que tengo que rescatarlos del fondo del cajón....

B*

Démo Forever dijo...

Qué guapa!
Me gusta especialmente la camiseta.

Luanova dijo...

a eso se llama empezar un lunes con caña, sí señor.

bsss

Anónimo dijo...

la combinación de tejidos hoy más que nunca la veo imposible, y sigo pensando lo mismo, los complementos fallan bastante en vuestros estilismos, el menos es más...
be

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con be...leyendo los comentarios del viernes de V* veo que tiene muchas defensoras pero que ella no se digna a contestar..por qué será, yo también pienso que no aceptan las críticas malas, sólo hacen el blog para que sus cuatro amigas les digan lo guapísimas y estilosísimas que son.
un poquito de humildad y parecerías más elegantes

Glory dijo...

El rojo te sienta genial, ya lo sabes ;)Y la camista chulísima, no la había visto en negro...lástima :/

lux dijo...

Yo no creo que las que tenemos un blog tengamos que contestar obligatoriamente a todos los comentarios, tanto si son buenos como si son malos.
Hay gente que cuelga sus looks para que les aconsejen y otros que lo hacen para que se vean sus gustos y que les da igual si le gusta o no a los demás, en ese caso somos los lectores lo que debemos que tener la humildad y respetar a la que se expone dando la cara.
Si a mí me gusta algo me gustará tanto si a los demás les parece bien o mal.
Ellas no hacen moderación de comentarios por lo que cualquiera puede opinar, ahora que contestar no tienen por qué.

No se por qué la gente se indigna por estas cosas, los estilismos no le pueden gustar a todo el mundo pero ¿tan raro os parece que haya gente a la que sí le gusten y encima lo diga?

Un poquito de por favor.

Str dijo...

como se suele decir " pa gustos colores" !!!
a mi normalmente me gustan sus outfits!
un besazoo guapass! ;)

Anónimo dijo...

Lux, y tan raro te parece que a las que no nos gustan esos estilismos lo digamos?
Creo que tenemos todo el derecho del mundo a opinar sobre lo que vemos, bien o mal y luego cada uno que se lo tome como quiera.
Y lo mismo que a ellas les gusta que se comente en su blog, a las demás nos gusta que nos respondan o no?

paty y fresa dijo...

Q alegre vas hoy!!Y el rojo t sienta de muerte.Besos fresa

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo que lux y respecto a lo de contestar a los comentarios, creo que los anónimos que dicen "no me gusta" no hacen ninguna pregunta, así que veo dificil dar una respuesta... al menos a mí no se me ocurriría qué contestar.

Anónimo dijo...

a lo de que los anónimos no hacen ninguna pregunta es cierto, no se hace, pero no veo pq hay que hacerla, se da simplemente una opinión, igual que la que solo pone como me encanta la ropa que llevas, que pregunta hace?pq tampoco la veo por ningún sitio la verdad.
Nadie busca una respuesta, pero si seria a lo mejor positivo para ella coger y decir..pq me dices que esto no te gusta, o pq no me favorece?y aceptar esa opinón, es decir, ser algo más humilde.
Yo por ejemplo he visto q el look de hoy no favorece, a ella personalemente, pero no me favoreceria ni a mi con 27 años, no sé si me explico..
be

señora Allnut dijo...

te veo muy rockera, en rojo y negro (bonitas medias) y esa cazadora Príncipe de Gales, muy original y diferente!
besos

joshylola dijo...

Esos botines son increíbles

Anónimo dijo...

A ver si lo entiendo, que pasa que si hacemos un comentario negativo somos maleducadas? Atención críticos del mundo, o se opina favorablemente siempre o se es "mala persona", anónimos, no se como podeis dormir con lo maleducados que sois; en fin creo que en un blog de este tipo no solo se deberá poner que te gusta, con respeto siempre se podrá tener una opinión distinta,que no es lo mismo que ir una amiga a decirle lo mal vestida que va, que es algo totalmente diferente, en fin y que no veo siempre a los anónimos decir cosas negativas, tambien opinan bien cuando les gusta.
Patricia.

anita dijo...

Chicas, estoy haciendo un curso toda la semana y no puedo mirar internet en toda la mañana... I miss you, snif.

sisters and dresses dijo...

Gracias por los comentarios!

Anita, con tanto curso y tanto exámen no tendrás tiempo ni para ir de compritas no?

Anónimo dijo...

Como muestra un botón:
los comentarios cada vez son menores (tanto de anónimos como de personas con nombre) y su número de visitas también. Además, si lees los comentarios la inmensa mayoría son del tipo: me gusta tu camiseta, me gusta tu capa, te sienta bien tal color... ¡pero ninguno de todo el conjunto!

Los looks son aburridos, porque cansan (por ejemplo: el mismo tipo de falda se repite, o la forma de combinar las prendas, da igual quien la lleve)

Además, yo también creo que para no saber combinar complementos, mejor no usarlos ;)

Y sobre tejidos, zapatos y maquillaje... ni hablar.

En fin, yo creo que lo bueno de esto es que te ven, te ves y que de las opiniones de los demás se puede aprender mucho (obviando las que se hacen por cortesía, claro)
Y es que yo si me paso un buen rato delante del espejo es para algo, que si no, me quedo 15 minutitos (como mínimo) más en la cama :)

De las críticas, si son constructivas, mucho se puede aprender de ellas.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el anónimo, si las críticas son constructivas se puede aprender de ellas, y creo q este es el caso, los comentarios negativos no van a ofender, van a comentar lo q gusta o no gusta sin más.
es verdad q se repiten los mismos estilismos, y algo en lo q no me habia fijado, q gusta una cosa aislada u otra, pero no se valora en general el conjunto.
De los complementos..pienso que demasiado "adornadas" siempre, y no os favorece.
be

anita dijo...

No voy de compras pero eso no es por el curso, me lo he tomado como un reto personal, jajajaj.

Mariel dijo...

Pues eso d algunas se ponen anonimo para criticar es cierto aunque algunos no tienen perfil y les toca comentar así, igual yo doy mi opinión buena o mala con mi nombre, lo único que no me gusta es q no hay reciprocidad en las visitas, siempre les he pedido q me visiten y ni de chiste, bloggeras con verdadero estilo me visitan y comentan asi q humildes no creo que sean :s Lo único que puedo decir es que me parecen demasiado combinadas, se ven forzados los looks y bueno las tendencias por un lado y sus mezclas imposibles por otro.

M